Iliana Calabró, durísima con Fabián Rossi: "Me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería y de pronto lo encuentro en otra situación"

La actriz regresó de una mini luna de miel con su novio, y se puso seria ante Intrusos para referirse a la situación procesal del padre de sus dos hijos.

Iliana Calabró, dura con Fabián Rossi: "¿Si queda detenido? Irá detenido"

A pesar de que Iliana Calabró (49) se separó hace dos años de Fabián Rossi, cada vez que su exmarido es noticia por su complicada situación judicial, ella sufre el daño colateral. De regreso a Buenos Aires, luego de una mini luna de miel con su actual pareja, Antonello Grandolfo (48), la actriz dialogó con Intrusos.

Con gesto adusto, la actriz reflexionó: "El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue". Luego, se lamentó por la actitud de Rossi: "Una que salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado… Sentirme engañada es muy doloroso".

Lejos del padre de sus hijos, Nicolás (21) y Stéfano (17), Iliana se desligó de la suerte que corra en Tribunales el polémico empresario: "Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante".

Iliana Calabró, sobre Fabián Rossi: "Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación".

Frente a la citación para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K, que tomó impulso luego de que se lo viera contando millones de dólares dentro de una financiera, Calabró afirmó: "Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación".

Así, la excampeona de Soñando por Cantar disparó: "No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad".

"Mientras eso pasaba, esas imágenes (de La Rosadita) que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad"

Entonces, Iliana se fastidió por la frase que lanzó en el marco de ShowMatch en 2006, cuando contó con el Rossi "viajaba al sur". "Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en Cantando por un sueño y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían".

Tras indignarse por algunos comentarios negativos en su contra, Iliana Calabró le soltó la mano a Fabián Rossi: "Que siga la Justicia adelante. Si todo esto tuvo que pasar para que se exponga más el tema y se pueda esclarecer, bueno, acá estuvo Iliana".