ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, durísima con Fabián Rossi: "Me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería y de pronto lo encuentro en otra situación"

La actriz regresó de una mini luna de miel con su novio, y se puso seria ante Intrusos para referirse a la situación procesal del padre de sus dos hijos.

06 de abril 2016, 16:20hs
Video Placeholder
La actriz regresó al país de un viaje romántico junto a su novio, Antonello Grandolfo, y se puso seria ante Intrusos para referirse a la situación procesal del padre de sus dos hijos. El video. <br><br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Iliana Calabró (49) se separó hace dos años de Fabián Rossi, cada vez que su exmarido es noticia por su complicada situación judicial, ella sufre el daño colateral. De regreso a Buenos Aires, luego de una mini luna de miel con su actual pareja, Antonello Grandolfo (48), la actriz dialogó con Intrusos.

Con gesto adusto, la actriz reflexionó: "El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue". Luego, se lamentó por la actitud de Rossi: "Una que salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado… Sentirme engañada es muy doloroso".

Lejos del padre de sus hijos, Nicolás (21) y Stéfano (17), Iliana se desligó de la suerte que corra en Tribunales el polémico empresario: "Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante".

Iliana Calabró, sobre Fabián Rossi: "Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación".

Frente a la citación para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K, que tomó impulso luego de que se lo viera contando millones de dólares dentro de una financiera, Calabró afirmó: "Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación".

Así, la excampeona de Soñando por Cantar disparó: "No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad".

"Mientras eso pasaba, esas imágenes (de La Rosadita) que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad"

Entonces, Iliana se fastidió por la frase que lanzó en el marco de ShowMatch en 2006, cuando contó con el Rossi "viajaba al sur". "Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en Cantando por un sueño y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían".

Tras indignarse por algunos comentarios negativos en su contra, Iliana Calabró le soltó la mano a Fabián Rossi: "Que siga la Justicia adelante. Si todo esto tuvo que pasar para que se exponga más el tema y se pueda esclarecer, bueno, acá estuvo Iliana".

Leé también

Iliana Calabró partió con su novio rumbo a Italia en medio del escándalo de Fabián Rossi

En medio del escándalo de La Rosadita, Iliana Calabró partió a Italia junto a su novio: su reacción cuando le nombraron a Fabián Rossi como su "marido"

Iliana Calabró rompió el silencio tras ver el video de Rossi en La Rosadita (Foto: Web)

Iliana Calabró, tras el video de Fabián Rossi contando dólares en La Rosadita: "Me corrió un calor por el cuerpo, ¡nunca me hubiese imaginado esto!"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit