ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y una divertida reacción al ver que De Brito anunció su convocatoria al Bailando con una foto súper retro: "La vida siempre da revancha"

La actriz se tomó con humor la "chicana 2.0" del periodista y le contestó con elocuencia en Twitter. Mirá el ida y vuelta.

21 de abril 2016, 10:15hs
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)

La lista de famosos para Bailando 2016 comienza a definirse y a cerrarse. Esta semana, Ángel de Brito -jurado confirmado para el certamen- adelantó el interés de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli por contar con la presencia de Iliana Calabró en la pista, pero el modo de comunicarlo en Twitter fue pícaro: utilizó una imagen (muy) retro de la actriz; que dio paso a una divertida chicana 2.0 entre ellos.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista junto a una foto retro de la actriz.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista y adjuntó una imagen en banco y negro de la hija de Juan Carlos Calabró y Coca, en la que se la ve muy distinta. 

Enterada de la mención, Iliana le contestó con humor: "Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!". Y su pedido, rápidamente, encontró respuesta:"Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".

"Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", fue una de las respuestas de Iliana.

Para darle un cierre a la contienda virtual, la actriz revalidó su pasado y la foto retro: "Orgullosa de mis quince, jiji. Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

El miércoles 20, Iliana tuvo una reunión en Ideas del Sur para arreglar su participación. ¿Habrá aceptado?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit