ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y una divertida reacción al ver que De Brito anunció su convocatoria al Bailando con una foto súper retro: "La vida siempre da revancha"

La actriz se tomó con humor la "chicana 2.0" del periodista y le contestó con elocuencia en Twitter. Mirá el ida y vuelta.

21 de abril 2016, 10:15hs
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos para Bailando 2016 comienza a definirse y a cerrarse. Esta semana, Ángel de Brito -jurado confirmado para el certamen- adelantó el interés de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli por contar con la presencia de Iliana Calabró en la pista, pero el modo de comunicarlo en Twitter fue pícaro: utilizó una imagen (muy) retro de la actriz; que dio paso a una divertida chicana 2.0 entre ellos.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista junto a una foto retro de la actriz.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista y adjuntó una imagen en banco y negro de la hija de Juan Carlos Calabró y Coca, en la que se la ve muy distinta. 

Enterada de la mención, Iliana le contestó con humor: "Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!". Y su pedido, rápidamente, encontró respuesta:"Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".

"Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", fue una de las respuestas de Iliana.

Para darle un cierre a la contienda virtual, la actriz revalidó su pasado y la foto retro: "Orgullosa de mis quince, jiji. Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

El miércoles 20, Iliana tuvo una reunión en Ideas del Sur para arreglar su participación. ¿Habrá aceptado?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit