ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y una divertida reacción al ver que De Brito anunció su convocatoria al Bailando con una foto súper retro: "La vida siempre da revancha"

La actriz se tomó con humor la "chicana 2.0" del periodista y le contestó con elocuencia en Twitter. Mirá el ida y vuelta.

21 de abril 2016, 10:15hs
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos para Bailando 2016 comienza a definirse y a cerrarse. Esta semana, Ángel de Brito -jurado confirmado para el certamen- adelantó el interés de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli por contar con la presencia de Iliana Calabró en la pista, pero el modo de comunicarlo en Twitter fue pícaro: utilizó una imagen (muy) retro de la actriz; que dio paso a una divertida chicana 2.0 entre ellos.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista junto a una foto retro de la actriz.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista y adjuntó una imagen en banco y negro de la hija de Juan Carlos Calabró y Coca, en la que se la ve muy distinta. 

Enterada de la mención, Iliana le contestó con humor: "Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!". Y su pedido, rápidamente, encontró respuesta:"Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".

"Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", fue una de las respuestas de Iliana.

Para darle un cierre a la contienda virtual, la actriz revalidó su pasado y la foto retro: "Orgullosa de mis quince, jiji. Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

El miércoles 20, Iliana tuvo una reunión en Ideas del Sur para arreglar su participación. ¿Habrá aceptado?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit