ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y una divertida reacción al ver que De Brito anunció su convocatoria al Bailando con una foto súper retro: "La vida siempre da revancha"

La actriz se tomó con humor la "chicana 2.0" del periodista y le contestó con elocuencia en Twitter. Mirá el ida y vuelta.

21 de abril 2016, 10:15hs
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Iliana Calabró y De Brito (Foto: Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos para Bailando 2016 comienza a definirse y a cerrarse. Esta semana, Ángel de Brito -jurado confirmado para el certamen- adelantó el interés de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli por contar con la presencia de Iliana Calabró en la pista, pero el modo de comunicarlo en Twitter fue pícaro: utilizó una imagen (muy) retro de la actriz; que dio paso a una divertida chicana 2.0 entre ellos.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista junto a una foto retro de la actriz.

"Lo que quería contarles de @ilianacalabro1, en realidad, es que fue convocada para bailar #Bailando2016", escribió el periodista y adjuntó una imagen en banco y negro de la hija de Juan Carlos Calabró y Coca, en la que se la ve muy distinta. 

Enterada de la mención, Iliana le contestó con humor: "Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!". Y su pedido, rápidamente, encontró respuesta:"Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".

"Jua, jua. Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", fue una de las respuestas de Iliana.

Para darle un cierre a la contienda virtual, la actriz revalidó su pasado y la foto retro: "Orgullosa de mis quince, jiji. Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

El miércoles 20, Iliana tuvo una reunión en Ideas del Sur para arreglar su participación. ¿Habrá aceptado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit