ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró deslumbró al jurado con su perfomance en el Bailando... ¡y obtuvo puntaje perfecto por segunda gala consecutiva!

La participante bailó al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, y nuevamente recibió las mejores críticas. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La viene rompiendo! Luego de la emotiva gala de Iliana Calabró en Bailando 2016 en la que homenajeó a su papá con un popurrí de Calabromas y Pendeviejo de Los Auténticos Decadentes mientras al fondo de la pantalla pasaban fotos del actor y humorista Juan Carlos Calabró- la actriz volvió a encandilar al jurado y obtuvo puntaje perfecta por segunda vez consecutiva.

Al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, Iliana dejó todo en la pista acompañada por su bailarín Fernando Castro y todos los presentes aplaudieron a los participantes por su increíble performance.

En cuanto al jurado, cada uno hizo su devolución acompañado por un 10. Esto fue lo que dijo cada uno:

Ángel de Brito (voto secreto): "A pesar de algunas imprecisiones, en general me gustó. Hacen muy lindo equipo".

Pampita (10): "Fue una coreografía muy completa, tuvieron de todo. Me sorprendiste mucho, Iliana".

Moria Casán (10): "Vi un rock festivo y alegre. Tuvo todo lo que tiene que tener el rock".

Soledad Silveyra (10): "Fue una coreografía divina, impecable. Trasmitieron una alegría que me encantó".

Marcelo Polino (10): "Me encanta este equipo porque siempre trae algo nuevo".

¡Reviví la increíble coreografía de Iliana Calabró en ShowMatch!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit