ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró deslumbró al jurado con su perfomance en el Bailando... ¡y obtuvo puntaje perfecto por segunda gala consecutiva!

La participante bailó al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, y nuevamente recibió las mejores críticas. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La viene rompiendo! Luego de la emotiva gala de Iliana Calabró en Bailando 2016 en la que homenajeó a su papá con un popurrí de Calabromas y Pendeviejo de Los Auténticos Decadentes mientras al fondo de la pantalla pasaban fotos del actor y humorista Juan Carlos Calabró- la actriz volvió a encandilar al jurado y obtuvo puntaje perfecta por segunda vez consecutiva.

Al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, Iliana dejó todo en la pista acompañada por su bailarín Fernando Castro y todos los presentes aplaudieron a los participantes por su increíble performance.

En cuanto al jurado, cada uno hizo su devolución acompañado por un 10. Esto fue lo que dijo cada uno:

Ángel de Brito (voto secreto): "A pesar de algunas imprecisiones, en general me gustó. Hacen muy lindo equipo".

Pampita (10): "Fue una coreografía muy completa, tuvieron de todo. Me sorprendiste mucho, Iliana".

Moria Casán (10): "Vi un rock festivo y alegre. Tuvo todo lo que tiene que tener el rock".

Soledad Silveyra (10): "Fue una coreografía divina, impecable. Trasmitieron una alegría que me encantó".

Marcelo Polino (10): "Me encanta este equipo porque siempre trae algo nuevo".

¡Reviví la increíble coreografía de Iliana Calabró en ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit