ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró deslumbró al jurado con su perfomance en el Bailando... ¡y obtuvo puntaje perfecto por segunda gala consecutiva!

La participante bailó al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, y nuevamente recibió las mejores críticas. ¡Dale play!

07 de octubre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La viene rompiendo! Luego de la emotiva gala de Iliana Calabró en Bailando 2016 en la que homenajeó a su papá con un popurrí de Calabromas y Pendeviejo de Los Auténticos Decadentes mientras al fondo de la pantalla pasaban fotos del actor y humorista Juan Carlos Calabró- la actriz volvió a encandilar al jurado y obtuvo puntaje perfecta por segunda vez consecutiva.

Al ritmo de Blue suede shoes, de Elvis Presley, Iliana dejó todo en la pista acompañada por su bailarín Fernando Castro y todos los presentes aplaudieron a los participantes por su increíble performance.

En cuanto al jurado, cada uno hizo su devolución acompañado por un 10. Esto fue lo que dijo cada uno:

Ángel de Brito (voto secreto): "A pesar de algunas imprecisiones, en general me gustó. Hacen muy lindo equipo".

Pampita (10): "Fue una coreografía muy completa, tuvieron de todo. Me sorprendiste mucho, Iliana".

Moria Casán (10): "Vi un rock festivo y alegre. Tuvo todo lo que tiene que tener el rock".

Soledad Silveyra (10): "Fue una coreografía divina, impecable. Trasmitieron una alegría que me encantó".

Marcelo Polino (10): "Me encanta este equipo porque siempre trae algo nuevo".

¡Reviví la increíble coreografía de Iliana Calabró en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit