ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó que la llamaron para el Cantando y cuál fue el particular detalle por el que no aceptó: "Sin tribuna no tengo motor"

La campeona de Cantando 2006 remarcó que le hubiera encantado verse dando devoluciones más que en la pista.

05 de agosto 2020, 09:56hs
La campeona del Cantando 2006 se negó a formar parte de esta edición.
La campeona del Cantando 2006 se negó a formar parte de esta edición.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 debutó con todo en la pantalla de eltrece. Y si bien la mayoría de los famosos harían lo que fuera por ser convocados, a Iliana Calabró le propusieron ser parte y se negó rotundamente.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la campeona del Cantando 2006 contó por qué rechazo este año formar parte del certamen de canto. "Me invitaron a participar este año pero yo participaba para la tribuna (virtual) y si no hay tribuna se me va el motor...", contó.

"Me invitaron a participar este año pero yo participaba para la tribuna (virtual) y si no hay tribuna se me va el motor...".

Sin embargo, ese no fue el único motivo. "A mí me hubiera gustado tomar el rol del jurado", remarcó, haciendo hincapié en que esta vez no tenía ganas de cantar. 

"A mí me hubiera gustado tomar el rol del jurado".

Aunque no se le dio, imagina cómo serían sus devoluciones si ocupara la tan buscada silla. "Lo hubiera hecho con un personaje, porque sería incapaz de destruir a un compañero desde Iliana”, sentenció, ¿tirándole un palito al jurado actual?

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit