ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró celebró su cumple: presentación oficial de nuevo amor ¡y perlita hot de Marina!

La actriz celebró los 49 junto a sus hijos, Nicolás y Stéfano, su madre, su hermana y el empresario italiano que conquistó su corazón. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de junio 2015, 10:56hs
El cumple de Iliana Calabró: presentación oficial de nuevo amor ¡y perlita hot de Marina! (Foto: Movilpress)
El cumple de Iliana Calabró: presentación oficial de nuevo amor ¡y perlita hot de Marina! (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 49 años le depararon el mejor regalo: un nuevo amor. El domingo por la noche, Iliana Calabró celebró su cumpleaños rodeada del cariño de sus seres queridos: sus hijos, Nicolás y Stéfano (fruto del matrimonio con su exmarido, Fabián Rossi), su madre, Coca, su hermana, Marina, y su flamante novio, el empresario italiano Antonello Bardi.

"Con Antonello estamos comenzando algo lindo, nos seguimos conociendo. Estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien", había dicho Iliana, en una entrevista.

“Cuando lo vi por primera vez estaba un poco cerrada a la idea del amor. Tuvo que haber todo un ablande. Entendí que uno tiene que relajarse. Con Antonello estamos comenzando algo lindo, nos seguimos conociendo. Pensá que yo no estoy acostumbrada a tener novio. Yo tuve uno solo, con ese me casé y viví más que 20 años. Con Antonello estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien”, reconoció Calabró, en una entrevista con Paparazzi.

Pasada la medianoche, Iliana sopló las velitas en su torta de cumpleaños: el clásico tiramisú que popularizó en su paso por Soñando por Cantar. El lugar elegido para el festejo familiar fue el restaurante La Stampa, el mismo donde conoció a su actual pareja.

Marina Calabró y Martín Albrecht se mostraron más que efusivos a la hora de los mimos y se besaron muy apasionadamente frente a las cámaras y todos los presentes.

En una noche a puro romance, la perlita hot de la velada la protagonizaron Marina Calabró y su novio, Martín Albretch. La pareja se mostró más que efusiva a la hora de los mimos y se besó muy apasionadamente frente a las cámaras y los presentes. El fin de fiesta fue a alrededor de la 1.30 de la madrugada y –más recatada que su hermana menor- Iliana se despidió de su novio entre risas y con un frío beso en la mejilla.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del cumpleaños de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróAntonello BardiMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit