Iliana Calabró celebró su cumple: presentación oficial de nuevo amor ¡y perlita hot de Marina!

La actriz celebró los 49 junto a sus hijos, Nicolás y Stéfano, su madre, su hermana y el empresario italiano que conquistó su corazón. ¡Fotos!

Los 49 años le depararon el mejor regalo: un nuevo amor. El domingo por la noche, Iliana Calabró celebró su cumpleaños rodeada del cariño de sus seres queridos: sus hijos, Nicolás y Stéfano (fruto del matrimonio con su exmarido, Fabián Rossi), su madre, Coca, su hermana, Marina, y su flamante novio, el empresario italiano Antonello Bardi.

"Con Antonello estamos comenzando algo lindo, nos seguimos conociendo. Estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien", había dicho Iliana, en una entrevista.

“Cuando lo vi por primera vez estaba un poco cerrada a la idea del amor. Tuvo que haber todo un ablande. Entendí que uno tiene que relajarse. Con Antonello estamos comenzando algo lindo, nos seguimos conociendo. Pensá que yo no estoy acostumbrada a tener novio. Yo tuve uno solo, con ese me casé y viví más que 20 años. Con Antonello estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien”, reconoció Calabró, en una entrevista con Paparazzi.

Pasada la medianoche, Iliana sopló las velitas en su torta de cumpleaños: el clásico tiramisú que popularizó en su paso por Soñando por Cantar. El lugar elegido para el festejo familiar fue el restaurante La Stampa, el mismo donde conoció a su actual pareja.

Marina Calabró y Martín Albrecht se mostraron más que efusivos a la hora de los mimos y se besaron muy apasionadamente frente a las cámaras y todos los presentes.

En una noche a puro romance, la perlita hot de la velada la protagonizaron Marina Calabró y su novio, Martín Albretch. La pareja se mostró más que efusiva a la hora de los mimos y se besó muy apasionadamente frente a las cámaras y los presentes. El fin de fiesta fue a alrededor de la 1.30 de la madrugada y –más recatada que su hermana menor- Iliana se despidió de su novio entre risas y con un frío beso en la mejilla.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del cumpleaños de Iliana Calabró!