ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: "Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que juntar plata!"

A los 51 años, la querida artista pasa su mejor momento junto a su novio italiano. ¿Se vienen los confites?

08 de diciembre 2017, 10:29hs
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parafraseando a su ídola, Raffaella Carrá, ídola máxima de Iliana Calabró, a ella también le "explota el corazón" de amor. Sin lugar a duas, a sus 51 años, la actriz reconoce que vive una etapa de plenitud total y romance absoluto junto a su pareja, el empresario italiano (dedicado a la gastronomía) Antonello Grandolfo.

Después de dos décadas casada con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stefano, y luego de atravesar un divorcio tan mediático como escandaloso, la reina del tiramisú se permite disfrutar sin tapujos este enamoramiento. Y tal es así el metejón, que reconoció a la revista Paparazzi que ya apuestan a la convivencia.

Tras superar una "prueba piloto" en la temporada de verano pasada, en Carlos Paz, ellos se animaron a compartir techo en la populosa Baires: "Es un gran paso en nuestra historia", describió al semanario. ¿Y hay planes de casamiento? ¡Claro que sí! "La realidad es que queremos casarnos en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia, pero significa un gasto muy grande. ¡Hay que juntar plata! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco".

Para enamorarse bien hay que ir... ¿a Italia?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit