ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: "Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que juntar plata!"

A los 51 años, la querida artista pasa su mejor momento junto a su novio italiano. ¿Se vienen los confites?

08 de diciembre 2017, 10:29hs
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...

Parafraseando a su ídola, Raffaella Carrá, ídola máxima de Iliana Calabró, a ella también le "explota el corazón" de amor. Sin lugar a duas, a sus 51 años, la actriz reconoce que vive una etapa de plenitud total y romance absoluto junto a su pareja, el empresario italiano (dedicado a la gastronomía) Antonello Grandolfo.

Después de dos décadas casada con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stefano, y luego de atravesar un divorcio tan mediático como escandaloso, la reina del tiramisú se permite disfrutar sin tapujos este enamoramiento. Y tal es así el metejón, que reconoció a la revista Paparazzi que ya apuestan a la convivencia.

Tras superar una "prueba piloto" en la temporada de verano pasada, en Carlos Paz, ellos se animaron a compartir techo en la populosa Baires: "Es un gran paso en nuestra historia", describió al semanario. ¿Y hay planes de casamiento? ¡Claro que sí! "La realidad es que queremos casarnos en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia, pero significa un gasto muy grande. ¡Hay que juntar plata! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco".

Para enamorarse bien hay que ir... ¿a Italia?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit