ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: "Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que juntar plata!"

A los 51 años, la querida artista pasa su mejor momento junto a su novio italiano. ¿Se vienen los confites?

08 de diciembre 2017, 10:29hs
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Seguinos en Google

Parafraseando a su ídola, Raffaella Carrá, ídola máxima de Iliana Calabró, a ella también le "explota el corazón" de amor. Sin lugar a duas, a sus 51 años, la actriz reconoce que vive una etapa de plenitud total y romance absoluto junto a su pareja, el empresario italiano (dedicado a la gastronomía) Antonello Grandolfo.

Después de dos décadas casada con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stefano, y luego de atravesar un divorcio tan mediático como escandaloso, la reina del tiramisú se permite disfrutar sin tapujos este enamoramiento. Y tal es así el metejón, que reconoció a la revista Paparazzi que ya apuestan a la convivencia.

Tras superar una "prueba piloto" en la temporada de verano pasada, en Carlos Paz, ellos se animaron a compartir techo en la populosa Baires: "Es un gran paso en nuestra historia", describió al semanario. ¿Y hay planes de casamiento? ¡Claro que sí! "La realidad es que queremos casarnos en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia, pero significa un gasto muy grande. ¡Hay que juntar plata! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco".

Para enamorarse bien hay que ir... ¿a Italia?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit