ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: "Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que juntar plata!"

A los 51 años, la querida artista pasa su mejor momento junto a su novio italiano. ¿Se vienen los confites?

08 de diciembre 2017, 10:29hs
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...

Parafraseando a su ídola, Raffaella Carrá, ídola máxima de Iliana Calabró, a ella también le "explota el corazón" de amor. Sin lugar a duas, a sus 51 años, la actriz reconoce que vive una etapa de plenitud total y romance absoluto junto a su pareja, el empresario italiano (dedicado a la gastronomía) Antonello Grandolfo.

Después de dos décadas casada con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stefano, y luego de atravesar un divorcio tan mediático como escandaloso, la reina del tiramisú se permite disfrutar sin tapujos este enamoramiento. Y tal es así el metejón, que reconoció a la revista Paparazzi que ya apuestan a la convivencia.

Tras superar una "prueba piloto" en la temporada de verano pasada, en Carlos Paz, ellos se animaron a compartir techo en la populosa Baires: "Es un gran paso en nuestra historia", describió al semanario. ¿Y hay planes de casamiento? ¡Claro que sí! "La realidad es que queremos casarnos en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia, pero significa un gasto muy grande. ¡Hay que juntar plata! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco".

Para enamorarse bien hay que ir... ¿a Italia?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit