ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: "Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que juntar plata!"

A los 51 años, la querida artista pasa su mejor momento junto a su novio italiano. ¿Se vienen los confites?

08 de diciembre 2017, 10:29hs
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Iliana Calabró apuesta a la convivencia con Antonello y va por más: Queremos casarnos en Italia, ¡pero hay que...
Seguinos en Google

Parafraseando a su ídola, Raffaella Carrá, ídola máxima de Iliana Calabró, a ella también le "explota el corazón" de amor. Sin lugar a duas, a sus 51 años, la actriz reconoce que vive una etapa de plenitud total y romance absoluto junto a su pareja, el empresario italiano (dedicado a la gastronomía) Antonello Grandolfo.

Después de dos décadas casada con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stefano, y luego de atravesar un divorcio tan mediático como escandaloso, la reina del tiramisú se permite disfrutar sin tapujos este enamoramiento. Y tal es así el metejón, que reconoció a la revista Paparazzi que ya apuestan a la convivencia.

Tras superar una "prueba piloto" en la temporada de verano pasada, en Carlos Paz, ellos se animaron a compartir techo en la populosa Baires: "Es un gran paso en nuestra historia", describió al semanario. ¿Y hay planes de casamiento? ¡Claro que sí! "La realidad es que queremos casarnos en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia, pero significa un gasto muy grande. ¡Hay que juntar plata! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco".

Para enamorarse bien hay que ir... ¿a Italia?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit