ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ignacio Trimarco realizó una fuerte acusación contra Camila Homs: "Me pidieron cosas que por supuesto no hice"

El exabogado de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul se plantó en Intrusos para contrarrestar las acusaciones de la modelo.

05 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Sugestiva afirmación del exabogado de Camila Homs en el conflicto con Rodrigo De Paul
Seguinos en

El abogado de Camila Homs en su reclamo económico a Rodrigo De Paul pasó a ser ahora su nuevo adversario ante la Justicia, y por eso Ignacio Trimarco se plantó en Intrusos a defenderse con una sugestiva afirmación.

"Me pidieron cosas que por supuesto no hice", reveló sugestivo el letrado en Intrusos.

"Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", enfatizó.

Pero cuando todos los panelistas le pidieron que contara qué le había solicitado la ex del novio de Tini Stoessel, Trimarco evadó los detalles: "Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".

Al final, Ignacio Trimarco negó haber influenciado al presidente de la AFA, Claudi Chiqui Tapia, a lanzar la versión de que Camila Homs habría iniciado un proceso penal contra Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

IGNACIO TRIMARCO HABLÓ DE LA HIPOTÉTICA DENUNCIA PENAL CONTRA RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el abogado Ignacio Trimarco explicó la confusión que se dio en torno a la supuesta denuncia penal de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

"Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo legaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente", reconoció el letrado que hasta la semana pasada defendía a la madre de los hijos de De Paul.

"La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás", sentenció Ignacio Trimarco contradiciendo a Camila Homs.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit