ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ignacio Trimarco realizó una fuerte acusación contra Camila Homs: "Me pidieron cosas que por supuesto no hice"

El exabogado de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul se plantó en Intrusos para contrarrestar las acusaciones de la modelo.

05 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Sugestiva afirmación del exabogado de Camila Homs en el conflicto con Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

El abogado de Camila Homs en su reclamo económico a Rodrigo De Paul pasó a ser ahora su nuevo adversario ante la Justicia, y por eso Ignacio Trimarco se plantó en Intrusos a defenderse con una sugestiva afirmación.

"Me pidieron cosas que por supuesto no hice", reveló sugestivo el letrado en Intrusos.

"Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", enfatizó.

Pero cuando todos los panelistas le pidieron que contara qué le había solicitado la ex del novio de Tini Stoessel, Trimarco evadó los detalles: "Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".

Al final, Ignacio Trimarco negó haber influenciado al presidente de la AFA, Claudi Chiqui Tapia, a lanzar la versión de que Camila Homs habría iniciado un proceso penal contra Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

IGNACIO TRIMARCO HABLÓ DE LA HIPOTÉTICA DENUNCIA PENAL CONTRA RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el abogado Ignacio Trimarco explicó la confusión que se dio en torno a la supuesta denuncia penal de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

"Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo legaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente", reconoció el letrado que hasta la semana pasada defendía a la madre de los hijos de De Paul.

"La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás", sentenció Ignacio Trimarco contradiciendo a Camila Homs.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit