ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ignacio Trimarco realizó una fuerte acusación contra Camila Homs: "Me pidieron cosas que por supuesto no hice"

El exabogado de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul se plantó en Intrusos para contrarrestar las acusaciones de la modelo.

05 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Sugestiva afirmación del exabogado de Camila Homs en el conflicto con Rodrigo De Paul
Seguinos en

El abogado de Camila Homs en su reclamo económico a Rodrigo De Paul pasó a ser ahora su nuevo adversario ante la Justicia, y por eso Ignacio Trimarco se plantó en Intrusos a defenderse con una sugestiva afirmación.

"Me pidieron cosas que por supuesto no hice", reveló sugestivo el letrado en Intrusos.

"Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", enfatizó.

Pero cuando todos los panelistas le pidieron que contara qué le había solicitado la ex del novio de Tini Stoessel, Trimarco evadó los detalles: "Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".

Al final, Ignacio Trimarco negó haber influenciado al presidente de la AFA, Claudi Chiqui Tapia, a lanzar la versión de que Camila Homs habría iniciado un proceso penal contra Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

IGNACIO TRIMARCO HABLÓ DE LA HIPOTÉTICA DENUNCIA PENAL CONTRA RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el abogado Ignacio Trimarco explicó la confusión que se dio en torno a la supuesta denuncia penal de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

"Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo legaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente", reconoció el letrado que hasta la semana pasada defendía a la madre de los hijos de De Paul.

"La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás", sentenció Ignacio Trimarco contradiciendo a Camila Homs.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit