ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ignacio Trimarco realizó una fuerte acusación contra Camila Homs: "Me pidieron cosas que por supuesto no hice"

El exabogado de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul se plantó en Intrusos para contrarrestar las acusaciones de la modelo.

05 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Sugestiva afirmación del exabogado de Camila Homs en el conflicto con Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

El abogado de Camila Homs en su reclamo económico a Rodrigo De Paul pasó a ser ahora su nuevo adversario ante la Justicia, y por eso Ignacio Trimarco se plantó en Intrusos a defenderse con una sugestiva afirmación.

"Me pidieron cosas que por supuesto no hice", reveló sugestivo el letrado en Intrusos.

"Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", enfatizó.

Pero cuando todos los panelistas le pidieron que contara qué le había solicitado la ex del novio de Tini Stoessel, Trimarco evadó los detalles: "Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".

Al final, Ignacio Trimarco negó haber influenciado al presidente de la AFA, Claudi Chiqui Tapia, a lanzar la versión de que Camila Homs habría iniciado un proceso penal contra Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

IGNACIO TRIMARCO HABLÓ DE LA HIPOTÉTICA DENUNCIA PENAL CONTRA RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el abogado Ignacio Trimarco explicó la confusión que se dio en torno a la supuesta denuncia penal de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

"Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo legaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente", reconoció el letrado que hasta la semana pasada defendía a la madre de los hijos de De Paul.

"La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás", sentenció Ignacio Trimarco contradiciendo a Camila Homs.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit