"If I Can Dream": el reality interactivo exclusivo para Internet

La idea del programa es seguir los pasos de cinco aspirantes a triunfar en Hollywood. Empezará en febrero y se prodrá ver por Hulu.com

Con un gran éxito a cuestas, el creador del popular concurso "American Idol", Simon Fuller prepara un reality que, podríamos decir, es 2.0.

"If I Can Dream" (Si puedo soñar), que buscará busca seguir los pasos de cinco aspirantes a triunfar en Hollywood, comenzará en febrero y sólo podrá verse en vivo vía Internet en Hulu y otros sitios.

Gracias a las bondades de al web participativa, los cinco protagonistas de este show, tendrán la oportunidad de comunicarse con los espectadores a través de blogs y de redes sociales.

Este nuevo cazatalentos interactivo mostrará en tiempo real las actividades cotidianas de los participantes y, aunque se difundirá sólo a través de Internet, a empresa de Fuller, "19 Entertainment", desearía emitirlo en televisión más adelante.

De acuerdo a lo que dijo el creador de "American Idol" su intención con "If
I Can Dream
" es superar las barreras de los formatos tradicionales del entretenimiento porque "la próxima conquista es lograr una auténtica interacción en tiempo real".