El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

El conductor y la actriz cruzaron mensajes en Twitter por la ausencia de ella en el programa... ¿a raíz de su enfrentamiento con Laurita Fernández?

Marcelo Tinelli y Flor Vigna protagonizaron un cálido ida y vuelta en Twitter.
Marcelo Tinelli y Flor Vigna protagonizaron un cálido ida y vuelta en Twitter.

El escandaloso conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández generó un picante interrogante: ¿iría la exchica Combate al piso del Bailando, donde la novia de Nico Cabré es jurado, a apoyar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazo en el certamen?

Marcelo Tinelli dejó en claro sus ganas de que Flor diga presente en ShowMatch y ante la demora de la joven en ir, el conductor realizó divertidas chicanas al aire y hasta hizo chistes con una gigantografía de Vigna en el estudio.

Pero cuando se empezó a especular con que Tinelli estaba enojado con la última campeona del Bailando por su actitud, Marcelo decidió aclarar los tantos a través de Twitter: “Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar. #Bailando2018”, escribió con muy buena onda.

Obviamente, Flor le respondió en la misma sintonía: “En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli. Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda. ¡¡Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente!!”.

¿Cómo sigue esta historia? Ángel de Brito contó que Flor aparecerá en el estudio de ShowMatch en la emisión del día viernes y hasta compartió una imagen de las grabaciones del programa donde se ve a Vigna con un emoji en su rostro.