ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

El conductor y la actriz cruzaron mensajes en Twitter por la ausencia de ella en el programa... ¿a raíz de su enfrentamiento con Laurita Fernández?

29 de noviembre 2018, 09:36hs
Marcelo Tinelli y Flor Vigna
Marcelo Tinelli y Flor Vigna

El escandaloso conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández generó un picante interrogante: ¿iría la exchica Combate al piso del Bailando, donde la novia de Nico Cabré es jurado, a apoyar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazo en el certamen?

Marcelo Tinelli dejó en claro sus ganas de que Flor diga presente en ShowMatch y ante la demora de la joven en ir, el conductor realizó divertidas chicanas al aire y hasta hizo chistes con una gigantografía de Vigna en el estudio.

Pero cuando se empezó a especular con que Tinelli estaba enojado con la última campeona del Bailando por su actitud, Marcelo decidió aclarar los tantos a través de Twitter: “Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar. #Bailando2018”, escribió con muy buena onda.

Obviamente, Flor le respondió en la misma sintonía: “En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli. Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda. ¡¡Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente!!”.

¿Cómo sigue esta historia? Ángel de Brito contó que Flor aparecerá en el estudio de ShowMatch en la emisión del día viernes y hasta compartió una imagen de las grabaciones del programa donde se ve a Vigna con un emoji en su rostro.

En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli . Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda.Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente !! https://t.co/YrhGFp9yyw

— Florcita (@flor_vigna) November 28, 2018

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit