ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

El conductor y la actriz cruzaron mensajes en Twitter por la ausencia de ella en el programa... ¿a raíz de su enfrentamiento con Laurita Fernández?

29 de noviembre 2018, 09:36hs
Marcelo Tinelli y Flor Vigna
Marcelo Tinelli y Flor Vigna
Seguinos en Google

El escandaloso conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández generó un picante interrogante: ¿iría la exchica Combate al piso del Bailando, donde la novia de Nico Cabré es jurado, a apoyar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazo en el certamen?

Marcelo Tinelli dejó en claro sus ganas de que Flor diga presente en ShowMatch y ante la demora de la joven en ir, el conductor realizó divertidas chicanas al aire y hasta hizo chistes con una gigantografía de Vigna en el estudio.

Pero cuando se empezó a especular con que Tinelli estaba enojado con la última campeona del Bailando por su actitud, Marcelo decidió aclarar los tantos a través de Twitter: “Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar. #Bailando2018”, escribió con muy buena onda.

Obviamente, Flor le respondió en la misma sintonía: “En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli. Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda. ¡¡Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente!!”.

¿Cómo sigue esta historia? Ángel de Brito contó que Flor aparecerá en el estudio de ShowMatch en la emisión del día viernes y hasta compartió una imagen de las grabaciones del programa donde se ve a Vigna con un emoji en su rostro.

En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli . Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda.Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente !! https://t.co/YrhGFp9yyw

— Florcita (@flor_vigna) November 28, 2018

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit