ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Flor Vigna después de sus "chicanas" por no ir a ShowMatch

El conductor y la actriz cruzaron mensajes en Twitter por la ausencia de ella en el programa... ¿a raíz de su enfrentamiento con Laurita Fernández?

29 de noviembre 2018, 09:36hs
Marcelo Tinelli y Flor Vigna
Marcelo Tinelli y Flor Vigna
Seguinos en Google

El escandaloso conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández generó un picante interrogante: ¿iría la exchica Combate al piso del Bailando, donde la novia de Nico Cabré es jurado, a apoyar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazo en el certamen?

Marcelo Tinelli dejó en claro sus ganas de que Flor diga presente en ShowMatch y ante la demora de la joven en ir, el conductor realizó divertidas chicanas al aire y hasta hizo chistes con una gigantografía de Vigna en el estudio.

Pero cuando se empezó a especular con que Tinelli estaba enojado con la última campeona del Bailando por su actitud, Marcelo decidió aclarar los tantos a través de Twitter: “Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar. #Bailando2018”, escribió con muy buena onda.

Obviamente, Flor le respondió en la misma sintonía: “En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli. Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda. ¡¡Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente!!”.

¿Cómo sigue esta historia? Ángel de Brito contó que Flor aparecerá en el estudio de ShowMatch en la emisión del día viernes y hasta compartió una imagen de las grabaciones del programa donde se ve a Vigna con un emoji en su rostro.

En tu programa aprendí y viví cosas impagables e imposibles de vivir en otro lado @cuervotinelli . Por eso estoy muy agradecida y doy mi palabra de ir al programa apenas pueda.Arreglaré horarios y compromisos y estaré ahí presente !! https://t.co/YrhGFp9yyw

— Florcita (@flor_vigna) November 28, 2018

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit