ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta de Karina La Princesita con su hija por ponerle límites: "Los 'no' también son amor"

La cantante le explicó públicamente a su hija adolescente que no la dejó hacer una salida por su bien.

01 de noviembre 2021, 13:23hs
El fuerte ida y vuelta de Karina La Princesita con su hija por ponerle límites.
El fuerte ida y vuelta de Karina La Princesita con su hija por ponerle límites.
Seguinos en

Aunque Karina La Princesita, que acaba de salir de La Academia de ShowMatch (eltrece), tiene un vínculo muy fuerte con su hija adolescente, Sol Cwirkaluk de vez en cuando enfrentan alguna que otra diferencia típica de esta etapa.

Así lo demostró su hija con El Polaco al descargarse en Twitter luego de que su mamá no la dejara hacer algo que ella quería hacer. "Viejos cuidas igual a nada de diversión", escribió la joven en la red social.

Al ver el tweet de su hija, Karina lo citó para que apareciera en su perfil y le puso los puntos públicamente explicándole por qué no siempre la deja hacer lo que desea.

"Niñas pequeñas igual nada de salidas no acordes a su edad. No se llama ser cuida, se llama amor. Si un papá o mamá te ama, no te dice todo que sí. Los 'no' también son amor", sentenció.

El ida y vuelta de Karina La Princesita con su hija por ponerle límites: "Los 'no' también son amor"
El ida y vuelta de Karina La Princesita con su hija por ponerle límites: "Los 'no' también son amor"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit