ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta entre Tinelli y Yankelevich, tras el enojo del productor por la ausencia de Laurita Fernández en los ACE

La producción de ShowMatch no dejó que la jurado se quedara en la ceremonia y Gustavo lo lamentó al recibir su premio como revelación teatral.

30 de octubre 2018, 15:21hs
El ida y vuelta entre Tinelli y Yankelevich, tras el enojo del productor por la ausencia de Laurita Fernández en los ACE
El ida y vuelta entre Tinelli y Yankelevich, tras el enojo del productor por la ausencia de Laurita Fernández en los ACE

El lunes por la noche, Laurita Fernández (27) se acercó al Teatro Nacional, donde se entregaron los Premios ACE a lo mejor de la temporada teatral. Sin embargo, la bailarina, que estaba nominada como Revelación por su protagónico en Sugar, debió retirarse a las 21.45 horas en un taxi para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch, ya que la producción del ciclo no la autorizó a ausentarse.

A las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, se anunció en la ceremonia que Laurita había ganado. Gustavo Yankelevich fue el encargado de subir al escenario a recibir la estatuilla… y no disimuló su fastidio.

Yankelevich, en los ACE: "Lamentablemente, Laurita no puede estar porque la producción de ShowMatch no la autorizó. Lástima que no pudo compartir esta noche".

“En nombre de ella, muchas gracias a los ACE. Lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y la producción de ShowMatch no la autorizó a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros”, dijo el productor de la obra. Y la polémica no se hizo esperar.

Tinelli, en Twitter: "Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es Gustavo Yankelevich. No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos".

Luego del revuelo mediático por el discurso de Yankelevich, Tinelli recurrió a su cuenta de Twiter para minimizar lo ocurrido. “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG. No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos, Don Berto”, escribió Marcelo.

La respuesta de Yankelevich: "Gracias Marcelo, el mismo sentimiento que tenés por mí yo lo tengo por vos. ¡¡¡Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE esté Laurita, jajaja!!!".

“Gracias Marcelo (Don Berto) @cuervotinelli, el mismo sentimiento que tenés por mí yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. ¡¡¡Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE esté Laurita, jajaja!!! ¡Te Quiero!”, le respondió Gustavo con humor, aunque dejando en claro su posición. Tinelli retwitteó el último mensaje del productor y agregó: “¡Te adoro!”.

También Laurita se refirió al tema y lamentó no haber podido recibir el premio en la ceremonia. “Me hubiese encantado encantado estar. Pedí permiso, pero no me lo dieron. Fue así, fue de esa manera. Entiendo que tengo un contrato que firmé y un trabajo que cumplir”, aseguró la bailarina, en nota con Intrusos.

Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 30, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliGustavo YankelevichLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit