ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Voy a ir a tu programa"

Pese a sus diferencias, los conductores charlaron públicamente sobre la escandalosa separación de la empresaria y el futbolista.

19 de octubre 2021, 12:21hs
El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

A pesar de las diferencias y de los picantes cruces que protagonizaron tanto en los medios como en las redes sociales, Jorge Rial charló con Ángel de Brito en su programa, Argenzuela, sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el coqueteo virtual con China Suárez.

"Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, todo esto es una creación de Wanda y recién empieza; vos la conocés desde que empezó“, le dijo Ángel a Jorge que, después de muchas idas y vueltas, finalmente se mostraron unidos por el escándalo.

Acto seguido, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contó a Jorge cuál habría sido el origen de conflicto que desató la polémica entre la expareja.

"Todo empezó porque él estaba celando a Wanda, ella fue a Telegram y encontró los mensajes... Pero ninguno es hot”, sumó.

En medio de las opiniones cruzadas, para sorpresa de todos Ángel invitó a Jorge a LAM (eltrece). ¿Cuál fue la respuesta de Rial? Aceptó encantado.

"Voy a ir, vamos a tener el mano a mano... Cuando nos chicaneamos es parte del laburo, no hay odio", aclaró. Y se despidió redoblando la apuesta, re buena onda. "Tal vez, haga un adelanto de mi libro cuando vaya a LAM para hablar con vos y las angelitas", cerró.

¡Unidos por Wanda!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit