ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Voy a ir a tu programa"

Pese a sus diferencias, los conductores charlaron públicamente sobre la escandalosa separación de la empresaria y el futbolista.

19 de octubre 2021, 12:21hs
El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El ida y vuelta buena onda de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

A pesar de las diferencias y de los picantes cruces que protagonizaron tanto en los medios como en las redes sociales, Jorge Rial charló con Ángel de Brito en su programa, Argenzuela, sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el coqueteo virtual con China Suárez.

"Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, todo esto es una creación de Wanda y recién empieza; vos la conocés desde que empezó“, le dijo Ángel a Jorge que, después de muchas idas y vueltas, finalmente se mostraron unidos por el escándalo.

Acto seguido, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contó a Jorge cuál habría sido el origen de conflicto que desató la polémica entre la expareja.

"Todo empezó porque él estaba celando a Wanda, ella fue a Telegram y encontró los mensajes... Pero ninguno es hot”, sumó.

En medio de las opiniones cruzadas, para sorpresa de todos Ángel invitó a Jorge a LAM (eltrece). ¿Cuál fue la respuesta de Rial? Aceptó encantado.

"Voy a ir, vamos a tener el mano a mano... Cuando nos chicaneamos es parte del laburo, no hay odio", aclaró. Y se despidió redoblando la apuesta, re buena onda. "Tal vez, haga un adelanto de mi libro cuando vaya a LAM para hablar con vos y las angelitas", cerró.

¡Unidos por Wanda!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit