Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iavícoli, fuerte contra China Suárez por su regalo a Pampita en la ceremonia de Blanca: "Sos una desubicada marca cañón"

La panelista fulminó a la expareja de Benjamín Vicuña tras enterarse que le obsequió unas calzas a la top.

Karina Iavícoli fulminó a China Suárez tras conocer el motivo del nuevo enojo Pampita

Las críticas a China Suárez no se detienen, y ahora se reflotó el desencuento que habría tenido con Pampita en mayo, cuando asistió a la ceremonia en el día en que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años y en ese contexto le regaló un par de calzas a la madre de la niña.

"¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina", exclamó Karina Iavícoli al escuchar la anécdota en Intrusos.

La bronca de la periodista contrastó con la posición de Virginia Gallardo, quien en un primer momento defendió a la actriz: "¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección". En consonancia con Iavícoli, Adrián Pallares fue contundente: "¡La China es una desubicada!".

Entonces, Karina se explayó ante su compañera: "Pará, Virginia. Es un tema serio. En una ceremonia de esa naturaleza, cuando estás recordando a tu hija fallecida… Sea la China o quien sea, no podés llevar de regalo unas calzas. Sos una desubicada marca cañón".

Comprensiva, Virginia le dio la razón a Karina, quien a su vez afirmó: "Si lleva un regalom que tenga que ver con el homenaje que están haciendo. Lo estoy diciendo en serio. ¿Cómo le va a llevar unas calzas de su marca en un momento así? Es terrible. Si le quiere hacer un presente se lo puede mandar por una moto en otro momento".

"En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación (de celebración del que hubiera sido el cumpleaños de 15 de Blanquita) que se está viviendo. ¡Por favor!".

Al final, Karina Iavícoli fue cruda al describir su reacción ante la misma situación que Pampita vivió con la China Suárez: "Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así. En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación que se está viviendo. ¡Por favor!".