ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli, fuerte contra China Suárez por su regalo a Pampita en la ceremonia de Blanca: "Sos una desubicada marca cañón"

La panelista fulminó a la expareja de Benjamín Vicuña tras enterarse que le obsequió unas calzas a la top.

02 de noviembre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli fulminó a China Suárez tras conocer el motivo del nuevo enojo Pampita
Seguinos en Google

Las críticas a China Suárez no se detienen, y ahora se reflotó el desencuento que habría tenido con Pampita en mayo, cuando asistió a la ceremonia en el día en que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años y en ese contexto le regaló un par de calzas a la madre de la niña.

"¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina", exclamó Karina Iavícoli al escuchar la anécdota en Intrusos.

La bronca de la periodista contrastó con la posición de Virginia Gallardo, quien en un primer momento defendió a la actriz: "¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección". En consonancia con Iavícoli, Adrián Pallares fue contundente: "¡La China es una desubicada!".

Entonces, Karina se explayó ante su compañera: "Pará, Virginia. Es un tema serio. En una ceremonia de esa naturaleza, cuando estás recordando a tu hija fallecida… Sea la China o quien sea, no podés llevar de regalo unas calzas. Sos una desubicada marca cañón".

Comprensiva, Virginia le dio la razón a Karina, quien a su vez afirmó: "Si lleva un regalom que tenga que ver con el homenaje que están haciendo. Lo estoy diciendo en serio. ¿Cómo le va a llevar unas calzas de su marca en un momento así? Es terrible. Si le quiere hacer un presente se lo puede mandar por una moto en otro momento".

"En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación (de celebración del que hubiera sido el cumpleaños de 15 de Blanquita) que se está viviendo. ¡Por favor!".

Al final, Karina Iavícoli fue cruda al describir su reacción ante la misma situación que Pampita vivió con la China Suárez: "Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así. En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación que se está viviendo. ¡Por favor!".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

China SuárezPampitaKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit