ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli, fuerte contra China Suárez por su regalo a Pampita en la ceremonia de Blanca: "Sos una desubicada marca cañón"

La panelista fulminó a la expareja de Benjamín Vicuña tras enterarse que le obsequió unas calzas a la top.

02 de noviembre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli fulminó a China Suárez tras conocer el motivo del nuevo enojo Pampita
Seguinos en Google

Las críticas a China Suárez no se detienen, y ahora se reflotó el desencuento que habría tenido con Pampita en mayo, cuando asistió a la ceremonia en el día en que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años y en ese contexto le regaló un par de calzas a la madre de la niña.

"¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina", exclamó Karina Iavícoli al escuchar la anécdota en Intrusos.

La bronca de la periodista contrastó con la posición de Virginia Gallardo, quien en un primer momento defendió a la actriz: "¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección". En consonancia con Iavícoli, Adrián Pallares fue contundente: "¡La China es una desubicada!".

Entonces, Karina se explayó ante su compañera: "Pará, Virginia. Es un tema serio. En una ceremonia de esa naturaleza, cuando estás recordando a tu hija fallecida… Sea la China o quien sea, no podés llevar de regalo unas calzas. Sos una desubicada marca cañón".

Comprensiva, Virginia le dio la razón a Karina, quien a su vez afirmó: "Si lleva un regalom que tenga que ver con el homenaje que están haciendo. Lo estoy diciendo en serio. ¿Cómo le va a llevar unas calzas de su marca en un momento así? Es terrible. Si le quiere hacer un presente se lo puede mandar por una moto en otro momento".

"En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación (de celebración del que hubiera sido el cumpleaños de 15 de Blanquita) que se está viviendo. ¡Por favor!".

Al final, Karina Iavícoli fue cruda al describir su reacción ante la misma situación que Pampita vivió con la China Suárez: "Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así. En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación que se está viviendo. ¡Por favor!".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezPampitaKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit