ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli filtró un explosivo audio privado de la Bomba Tucumana a su ex: "¿Viste el conjunto ese que me regalaste? Mi nuevo novio me lo saca"

La panelista compartió un mensaje re picante que la cantante le envió a Sebastián Escacena, su pareja durante seis años.

13 de noviembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Gladys La Bomba Tucumana para su exnovio
Seguinos en Google

En las últimas horas, Gladys la Bomba Tucumana abrió un nuevo frente de batalla: la cantante acusó a su expareja, Sebastián Escacena, de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres.

El hombre con quien Gladys compartió seis años de su vida niega las acusaciones y le envió un audio explosivo que ella le envió, en el que hace referencia a su nueva pareja, un joven llamado Emiliano.

Mostrando su celular a cámara con fotos de Gladys y explicó: “La Bomba le mandó a Sebastián una foto con Emiliano. Y otra foto con un conjunto de lycra y lo interesante es el audio”.

"¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come"

Acto seguido, puso al aire el audio privado, en el que ella le dice a su ex: “¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come”. ¡Tremendo!

Al escuchar el mensaje, Ángel de Brito expresó: “¡Ah lo patotea!”, mientras Yanina Latorre aplaudía la actitud de Gladys.

¡Mirá el video con el tremendo audio de Gladys la Bomba Tucumana a su exnovio!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit