ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli filtró un explosivo audio privado de la Bomba Tucumana a su ex: "¿Viste el conjunto ese que me regalaste? Mi nuevo novio me lo saca"

La panelista compartió un mensaje re picante que la cantante le envió a Sebastián Escacena, su pareja durante seis años.

13 de noviembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Gladys La Bomba Tucumana para su exnovio
Seguinos en

En las últimas horas, Gladys la Bomba Tucumana abrió un nuevo frente de batalla: la cantante acusó a su expareja, Sebastián Escacena, de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres.

El hombre con quien Gladys compartió seis años de su vida niega las acusaciones y le envió un audio explosivo que ella le envió, en el que hace referencia a su nueva pareja, un joven llamado Emiliano.

Mostrando su celular a cámara con fotos de Gladys y explicó: “La Bomba le mandó a Sebastián una foto con Emiliano. Y otra foto con un conjunto de lycra y lo interesante es el audio”.

"¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come"

Acto seguido, puso al aire el audio privado, en el que ella le dice a su ex: “¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come”. ¡Tremendo!

Al escuchar el mensaje, Ángel de Brito expresó: “¡Ah lo patotea!”, mientras Yanina Latorre aplaudía la actitud de Gladys.

¡Mirá el video con el tremendo audio de Gladys la Bomba Tucumana a su exnovio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit