Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iavícoli filtró un explosivo audio privado de la Bomba Tucumana a su ex: "¿Viste el conjunto ese que me regalaste? Mi nuevo novio me lo saca"

La panelista compartió un mensaje re picante que la cantante le envió a Sebastián Escacena, su pareja durante seis años.

El tremendo audio de Gladys La Bomba Tucumana para su exnovio

En las últimas horas, Gladys la Bomba Tucumana abrió un nuevo frente de batalla: la cantante acusó a su expareja, Sebastián Escacena, de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres.

El hombre con quien Gladys compartió seis años de su vida niega las acusaciones y le envió un audio explosivo que ella le envió, en el que hace referencia a su nueva pareja, un joven llamado Emiliano.

Mostrando su celular a cámara con fotos de Gladys y explicó: “La Bomba le mandó a Sebastián una foto con Emiliano. Y otra foto con un conjunto de lycra y lo interesante es el audio”.

"¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come"

Acto seguido, puso al aire el audio privado, en el que ella le dice a su ex: “¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come”. ¡Tremendo!

Al escuchar el mensaje, Ángel de Brito expresó: “¡Ah lo patotea!”, mientras Yanina Latorre aplaudía la actitud de Gladys.

¡Mirá el video con el tremendo audio de Gladys la Bomba Tucumana a su exnovio!