ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli filtró un explosivo audio privado de la Bomba Tucumana a su ex: "¿Viste el conjunto ese que me regalaste? Mi nuevo novio me lo saca"

La panelista compartió un mensaje re picante que la cantante le envió a Sebastián Escacena, su pareja durante seis años.

13 de noviembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Gladys La Bomba Tucumana para su exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Gladys la Bomba Tucumana abrió un nuevo frente de batalla: la cantante acusó a su expareja, Sebastián Escacena, de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres.

El hombre con quien Gladys compartió seis años de su vida niega las acusaciones y le envió un audio explosivo que ella le envió, en el que hace referencia a su nueva pareja, un joven llamado Emiliano.

Mostrando su celular a cámara con fotos de Gladys y explicó: “La Bomba le mandó a Sebastián una foto con Emiliano. Y otra foto con un conjunto de lycra y lo interesante es el audio”.

"¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come"

Acto seguido, puso al aire el audio privado, en el que ella le dice a su ex: “¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come”. ¡Tremendo!

Al escuchar el mensaje, Ángel de Brito expresó: “¡Ah lo patotea!”, mientras Yanina Latorre aplaudía la actitud de Gladys.

¡Mirá el video con el tremendo audio de Gladys la Bomba Tucumana a su exnovio!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit