ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli filtró un explosivo audio privado de la Bomba Tucumana a su ex: "¿Viste el conjunto ese que me regalaste? Mi nuevo novio me lo saca"

La panelista compartió un mensaje re picante que la cantante le envió a Sebastián Escacena, su pareja durante seis años.

13 de noviembre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Gladys La Bomba Tucumana para su exnovio
Seguinos en

En las últimas horas, Gladys la Bomba Tucumana abrió un nuevo frente de batalla: la cantante acusó a su expareja, Sebastián Escacena, de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres.

El hombre con quien Gladys compartió seis años de su vida niega las acusaciones y le envió un audio explosivo que ella le envió, en el que hace referencia a su nueva pareja, un joven llamado Emiliano.

Mostrando su celular a cámara con fotos de Gladys y explicó: “La Bomba le mandó a Sebastián una foto con Emiliano. Y otra foto con un conjunto de lycra y lo interesante es el audio”.

"¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come"

Acto seguido, puso al aire el audio privado, en el que ella le dice a su ex: “¿Viste el conjunto que vos me regalaste, que lo pagaste vos? Bueno, mi novio me lo saca. ¿Viste que vos no pudiste besarme a mí nunca en la boca? Bueno, él me la come”. ¡Tremendo!

Al escuchar el mensaje, Ángel de Brito expresó: “¡Ah lo patotea!”, mientras Yanina Latorre aplaudía la actitud de Gladys.

¡Mirá el video con el tremendo audio de Gladys la Bomba Tucumana a su exnovio!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit