ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli se cruzó en vivo con una psicóloga que pidió 'un aplauso al coronavirus': "Es polémico lo que decís"

La panelista le dejó en claro su postura a la licenciada, que usó la metáfora para agradecer que permitió hablar de prevención.

17 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se cruzó con una psicóloga por el coronavirus
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los temores que genera el coronavirus e invitaron a la Licenciada en psicología Elvecia Trigo para hablar del delicado tema.

Tras escuchar a las panelistas de Ángel de Brito, que se encuentra en cuarentena preventiva tras sus vacaciones en Estados Unidos, la especialista sorprendió con su primera reflexión.

“Hay que descomprimir, porque si ustedes pescan el nivel de angustia que hay acá es impresionante. Entonces, lo primero que voy a decir es que hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo.

"Hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo. Iavícoli la cruzó: “Un poco polémico lo que estás diciendo"

Al escucharla, Karina Iavícoli la cruzó muy seria: “Un poco polémico lo que estás diciendo Elvecia. Disculpame que te lo tengo que decir”.

Entonces, la licenciada explicó su llamativa frase: “Es muy polémico. Pero le tenemos que agradecer mucho al coronavirus porque nos está permitiendo decir en los medios por primera vez una palabra: prevención. Argentina se caracteriza porque no hacemos una pizca de prevención”.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Karina IavícoliElvecia Trigo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit