ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli se cruzó en vivo con una psicóloga que pidió 'un aplauso al coronavirus': "Es polémico lo que decís"

La panelista le dejó en claro su postura a la licenciada, que usó la metáfora para agradecer que permitió hablar de prevención.

17 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se cruzó con una psicóloga por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los temores que genera el coronavirus e invitaron a la Licenciada en psicología Elvecia Trigo para hablar del delicado tema.

Tras escuchar a las panelistas de Ángel de Brito, que se encuentra en cuarentena preventiva tras sus vacaciones en Estados Unidos, la especialista sorprendió con su primera reflexión.

“Hay que descomprimir, porque si ustedes pescan el nivel de angustia que hay acá es impresionante. Entonces, lo primero que voy a decir es que hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo.

"Hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo. Iavícoli la cruzó: “Un poco polémico lo que estás diciendo"

Al escucharla, Karina Iavícoli la cruzó muy seria: “Un poco polémico lo que estás diciendo Elvecia. Disculpame que te lo tengo que decir”.

Entonces, la licenciada explicó su llamativa frase: “Es muy polémico. Pero le tenemos que agradecer mucho al coronavirus porque nos está permitiendo decir en los medios por primera vez una palabra: prevención. Argentina se caracteriza porque no hacemos una pizca de prevención”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Karina IavícoliElvecia Trigo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit