ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli se cruzó en vivo con una psicóloga que pidió 'un aplauso al coronavirus': "Es polémico lo que decís"

La panelista le dejó en claro su postura a la licenciada, que usó la metáfora para agradecer que permitió hablar de prevención.

17 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se cruzó con una psicóloga por el coronavirus
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los temores que genera el coronavirus e invitaron a la Licenciada en psicología Elvecia Trigo para hablar del delicado tema.

Tras escuchar a las panelistas de Ángel de Brito, que se encuentra en cuarentena preventiva tras sus vacaciones en Estados Unidos, la especialista sorprendió con su primera reflexión.

“Hay que descomprimir, porque si ustedes pescan el nivel de angustia que hay acá es impresionante. Entonces, lo primero que voy a decir es que hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo.

"Hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo. Iavícoli la cruzó: “Un poco polémico lo que estás diciendo"

Al escucharla, Karina Iavícoli la cruzó muy seria: “Un poco polémico lo que estás diciendo Elvecia. Disculpame que te lo tengo que decir”.

Entonces, la licenciada explicó su llamativa frase: “Es muy polémico. Pero le tenemos que agradecer mucho al coronavirus porque nos está permitiendo decir en los medios por primera vez una palabra: prevención. Argentina se caracteriza porque no hacemos una pizca de prevención”.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Karina IavícoliElvecia Trigo

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit