ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli se cruzó en vivo con una psicóloga que pidió 'un aplauso al coronavirus': "Es polémico lo que decís"

La panelista le dejó en claro su postura a la licenciada, que usó la metáfora para agradecer que permitió hablar de prevención.

17 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se cruzó con una psicóloga por el coronavirus
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los temores que genera el coronavirus e invitaron a la Licenciada en psicología Elvecia Trigo para hablar del delicado tema.

Tras escuchar a las panelistas de Ángel de Brito, que se encuentra en cuarentena preventiva tras sus vacaciones en Estados Unidos, la especialista sorprendió con su primera reflexión.

“Hay que descomprimir, porque si ustedes pescan el nivel de angustia que hay acá es impresionante. Entonces, lo primero que voy a decir es que hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo.

"Hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo. Iavícoli la cruzó: “Un poco polémico lo que estás diciendo"

Al escucharla, Karina Iavícoli la cruzó muy seria: “Un poco polémico lo que estás diciendo Elvecia. Disculpame que te lo tengo que decir”.

Entonces, la licenciada explicó su llamativa frase: “Es muy polémico. Pero le tenemos que agradecer mucho al coronavirus porque nos está permitiendo decir en los medios por primera vez una palabra: prevención. Argentina se caracteriza porque no hacemos una pizca de prevención”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina IavícoliElvecia Trigo

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit