ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli se cruzó en vivo con una psicóloga que pidió 'un aplauso al coronavirus': "Es polémico lo que decís"

La panelista le dejó en claro su postura a la licenciada, que usó la metáfora para agradecer que permitió hablar de prevención.

17 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se cruzó con una psicóloga por el coronavirus
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los temores que genera el coronavirus e invitaron a la Licenciada en psicología Elvecia Trigo para hablar del delicado tema.

Tras escuchar a las panelistas de Ángel de Brito, que se encuentra en cuarentena preventiva tras sus vacaciones en Estados Unidos, la especialista sorprendió con su primera reflexión.

“Hay que descomprimir, porque si ustedes pescan el nivel de angustia que hay acá es impresionante. Entonces, lo primero que voy a decir es que hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo.

"Hay que darle muchas gracias y casi te diría un aplauso al coronavirus”, aseguró Trigo. Iavícoli la cruzó: “Un poco polémico lo que estás diciendo"

Al escucharla, Karina Iavícoli la cruzó muy seria: “Un poco polémico lo que estás diciendo Elvecia. Disculpame que te lo tengo que decir”.

Entonces, la licenciada explicó su llamativa frase: “Es muy polémico. Pero le tenemos que agradecer mucho al coronavirus porque nos está permitiendo decir en los medios por primera vez una palabra: prevención. Argentina se caracteriza porque no hacemos una pizca de prevención”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Karina IavícoliElvecia Trigo

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit