Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Cubero: "Lo que asumas es responsabilidad tuya"

La periodista generó tensión con su compañera al indagar sobre un detalle de las vacaciones de las menores.

Karina Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Fabián Cubero

A cuatro años de ponerle fin a su matrimonio con Fabián Cubero, Nicole Neumann les regaló a sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), un teléfono para estar en contacto cada vez que están bajo la tutela de su padre, ante la nula relación que tiene con su ex.

Sin embargo, una pregunta al hueso de Karina Iavícoli en Nosotros a la Mañana expuso que la modelo no sabría que las menores se iban de vacaciones a México con el exfutbolista y Mica Viciconte, lo que generó un momento de tensión e incomodidad en vivo.

El tenso ida y vuelta de Karina Iavícoli con Nicole Neumann:

Karina: -¿Cuándo se fueron a México las nenas?

Nicole: -¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4 (de enero).

"¿Cuándo se fueron a México las nenas?", le preguntó Karina a Nicole, quien respondió: "¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4 de enero".

Karina: -¿Cómo creería? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?

Nicole: -No entremos...

Karina: -Yo averigüé y amerita que te pregunte, ¿es verdad que ellas se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá ya estando en México?

Nicole: -Yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde.

"¿Cómo creería? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?", retrucó la periodista. Y la modelo señaló: "No voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde".

Karina: -Si vos no me contestás es porque mi información es concreta.

Nicole: -No, yo no voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Todo lo que esté afuera de lo normal, lo llevan adelante los abogados.

Karina: -Pero sino me dirías que no, Nicole... Perdón, pero antes de que te lo pregunte otro, prefiero preguntártelo yo, que trabajamos acá.

Nicole: -Está muy bien. Todos son libres de preguntar lo que quieran, y yo de contestar lo que quiera también.

Karina: -Pero la información que yo tengo es que vos te enteraste que ellas estaban allá y no te avisaron. Él no te avisó que las llevaban a México.

Nicole: -Están asumiendo cosas que yo no contesto. Así como no contesto si estoy con alguien, no estoy con alguien, si fui, si volví, no voy a contestar más de esto. Lo que vos asumas es responsabilidad tuya.