ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Cubero: "Lo que asumas es responsabilidad tuya"

La periodista generó tensión con su compañera al indagar sobre un detalle de las vacaciones de las menores.

12 de enero 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Fabián Cubero
Seguinos en Google

A cuatro años de ponerle fin a su matrimonio con Fabián Cubero, Nicole Neumann les regaló a sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), un teléfono para estar en contacto cada vez que están bajo la tutela de su padre, ante la nula relación que tiene con su ex.

Sin embargo, una pregunta al hueso de Karina Iavícoli en Nosotros a la Mañana expuso que la modelo no sabría que las menores se iban de vacaciones a México con el exfutbolista y Mica Viciconte, lo que generó un momento de tensión e incomodidad en vivo.

El tenso ida y vuelta de Karina Iavícoli con Nicole Neumann:

Karina: -¿Cuándo se fueron a México las nenas?

Nicole: -¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4 (de enero).

"¿Cuándo se fueron a México las nenas?", le preguntó Karina a Nicole, quien respondió: "¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4 de enero".

Karina: -¿Cómo creería? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?

Nicole: -No entremos...

Karina: -Yo averigüé y amerita que te pregunte, ¿es verdad que ellas se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá ya estando en México?

Nicole: -Yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde.

"¿Cómo creería? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?", retrucó la periodista. Y la modelo señaló: "No voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde".

Karina: -Si vos no me contestás es porque mi información es concreta.

Nicole: -No, yo no voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Todo lo que esté afuera de lo normal, lo llevan adelante los abogados.

Karina: -Pero sino me dirías que no, Nicole... Perdón, pero antes de que te lo pregunte otro, prefiero preguntártelo yo, que trabajamos acá.

Nicole: -Está muy bien. Todos son libres de preguntar lo que quieran, y yo de contestar lo que quiera también.

Karina: -Pero la información que yo tengo es que vos te enteraste que ellas estaban allá y no te avisaron. Él no te avisó que las llevaban a México.

Nicole: -Están asumiendo cosas que yo no contesto. Así como no contesto si estoy con alguien, no estoy con alguien, si fui, si volví, no voy a contestar más de esto. Lo que vos asumas es responsabilidad tuya.

Leé también

Nicole Neumann contó que llamó a Mica Viciconte cuando dijo algo que no le gustó

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si llamó alguna vez enojada a Mica Viciconte: "¿A vos te parece que no lo he hecho?"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit