ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada

04 de agosto 2020, 19:12hs
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada

El thriller sobre unos cazadores de nazis, Hunters, que presenta una renovada faceta de Al Pacino en el mundo de las series, tendrá una segunda temporada, informó hoy Amazon Studios, casa productora que emite la ficción a través de Amazon Prime Video.

Creado por David Weil y producido por Jordan Peele, Pacino interpreta al enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis".

Al actor de "El Padrino" lo acompañan en el elenco Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y que descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó Weil. Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añadió que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros".

(Télam)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit