ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada

04 de agosto 2020, 19:12hs
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada

El thriller sobre unos cazadores de nazis, Hunters, que presenta una renovada faceta de Al Pacino en el mundo de las series, tendrá una segunda temporada, informó hoy Amazon Studios, casa productora que emite la ficción a través de Amazon Prime Video.

Creado por David Weil y producido por Jordan Peele, Pacino interpreta al enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis".

Al actor de "El Padrino" lo acompañan en el elenco Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y que descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó Weil. Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añadió que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros".

(Télam)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit