ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada

04 de agosto 2020, 19:12hs
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada
Hunters, la serie de Amazon con Al Pacino, renovó para una segunda temporada
Seguinos en Google

El thriller sobre unos cazadores de nazis, Hunters, que presenta una renovada faceta de Al Pacino en el mundo de las series, tendrá una segunda temporada, informó hoy Amazon Studios, casa productora que emite la ficción a través de Amazon Prime Video.

Creado por David Weil y producido por Jordan Peele, Pacino interpreta al enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis".

Al actor de "El Padrino" lo acompañan en el elenco Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y que descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó Weil. Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añadió que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros".

(Télam)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit