ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El humorista Sergio Gonal vuelve al streaming para toda la familia

18 de septiembre 2020, 12:32hs
El humorista Sergio Gonal vuelve al streaming para toda la familia
El humorista Sergio Gonal vuelve al streaming para toda la familia
Seguinos en Google

Por tercera vez en estos meses de pandemia, Sergio Gonal nos propone vivir una noche diferente con humor para olvidar un rato los problemas y reír en familia, solos o en pareja con "CUARETERNA CON GONAL, Monólogos 2".

"Me siento cerca de la gente con esta modalidad del streaming, reemplazamos los aplausos y risas del teatro por los emojis y la buena energía que nos dan en cada una de estas transmisiones que venimos realizando, es por eso que sigo apostando a esta modalidad", contó entusiasmado Sergio.

En esta nueva propuesta humorística se encontrará a un Gonal Autentico desde el Stand Up, Monólogos, Cuentos y mucha interacción con el público a través de la plataforma.

La cita es este sábado 19 a las 22:00hs por Plateanet. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit