ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: picante humorada de Flor de la Ve tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

La conductora de Intrusos blanqueó su fascinación con el francés Hervé Rénard, DT de Arabia Saudita.

23 de noviembre 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve blanqueó que se babeó por el DT de Arabia Saudita en la derrota de Argentina
Seguinos en Google

A Flor de la Ve le duró poco la angustia por la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial Qatar 2022, ya que posó sus ojos sobre Hervé Rénard (54), el DT de Arabia Saudita.

"No estoy tan triste con que hayamos perdido porque la verdad es que conocí al técnico de ellos", ironizó la conductora de Intrusos sobre el excompañero de Zinedine Zidane en el Cannes galo.

Y mientras Nancy Duré avalaba que "es fachero" y que respaldaba su opinión, Flor continuó halagando al francés de 1,84 metros de altura que está en pareja con la senegalesa Viviane Dièye: "Yo no conozco mucho, pero entre nosotras, que te gane alguien así por lo menos es menos doloroso".

Entonces, Maite Peñoñori bromeó ante la risa cómplice de sus compañeros: "Es el Príncipe de Srhek. ¿Vieron los memes? Es igual".

"No sé… vi una foto suya con Maradona y es muy sentador (sic)", cerró Flor de la Ve pícara sobre el temperamental Hervé Rénard.

KARINA MAZZOCCO TAMBIÉN SE OBNUBILÓ POR HERVÉ RÉNARD, EL DT DE ARABIA SAUDITA

Por otra parte, Karina Mazzocco fue todavía más vehemente al ver una imagen de Hervé Rénard con su torneado torso desnudo en pantalla gigante.

Sonrojada, la conductora de A la tarde sonrió incómoda, se agarró la cabeza y aseguró: "No voy a darme vuelta".

"¿Si lo prefiero con o sin camisa? ¡Como venga!", remató Karina Mazzocco obnubilada por Hervé Rénard, el DT de Arabia Saudita.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina MazzoccoFlor de la VeFlorencia de la VeMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit