Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Humor en ShowMatch! Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en Gran Cuñado y le dio la bienvenida al segundo semestre

El humorista se puso en la piel del primer mandatario y despertó las carcajadas de todos los presentes con su desopilante sketch. ¡No te lo pierdas!

Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en Gran Cuñado

¡El humor se hizo presente en ShowMatch! En otro de sus desopilantes e imperdibles sketches, Fredy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri y le dio oficialmente la bienvenida al segundo semestre.

De esta manera, el primer mandatario salió de la casa de Gran Cuñado por unos minutos para hablarle al país y dar un discurso con las nuevas medidas: “Estamos contentos. No podemos entender la alegría que estamos teniendo… ¡Bienvenidos al segundo semestre! Hemos trabajado incansablemente para poder llegar a este gran momento”, expresó en una conferencia de prensa donde no faltaron los globos amarillos y el baile al ritmo del tema Ciudad mágica de Tan Biónica.

Además, Macri estuvo acompañado por sus fieles seguidores, Gabriela Michetti (Fátima Florez), Marcos Peña (Sebastián Almada) y Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyk).

¡Reviví el desopilante sketch con humor político que se vivió en ShowMatch!