ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Humor negro! Maju Lozano y su mensaje por el Día del Padre: "Yo lo voy a tener bastante lejos porque murió"

La conductora de Todas las tardes le imprimió su estilo a la fecha especial que se celebrará el próximo domingo en plena pandemia.

19 de junio 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Tremendo chiste, con humor negro, de Maju Lozano al aire al hablar del Día del Padre

Fiel a su característico humor, Maju Lozano decidió imprimirle un poco de humor al festejo del Día del padre que se celebrará el próximo domingo en la Argentina, en medio de un contexto social atípico desde la llegada del coronavirus.

Antes de despedirse, la conductora de Todas las tardes compartió unas profundas palabras al aire: “Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están”.

"Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están. Es una día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió".

“Es una día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió”, agregó, en medio de un ataque de risa por el desopilante comentario, con humor negro incluido, que lanzó ante sus compañeras Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro”.

Fue entonces que al darse cuenta que sus panelistas tampoco tienen a sus respectivos papás en sus vidas, la conductora lanzó: “Pará, tres huérfanas acá”. Y cerró, con un mensaje especial para su expareja con quien tiene a su hijo Joaquín, y a su actual novio: “Feliz día del padre para el padre de mi hijo que es un gran padre, para Juan, para todos los papás y para todos los papás del canal. Pásenla lindo, que Dios me los bendiga a todos. Cuídense”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit