ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese y su insólita manera de festejar la Navidad: "Es un juego que les gusta a todos"

El humorista dio detalles de su extraña forma de celebrar el nacimiento del Niño Jesús y explicó el motivo de su tradición familiar.

23 de diciembre 2015, 18:14hs
Seguinos en Google

Todas las tradiciones son válidas a la hora de festejar la Navidad: armar el arbolito el 8 de diciembre, preparar esa especialidad que todos aclaman en la mesa de Nochebuena, llenar la casa con adornos o estrenar una ropa interior rosa, son algunas de ellas. Sin embargo, un humorista sorprendió con su particular tradición.

Se trata de Humberto Tortonese (51), quien estuvo obligado a contar cómo vive esta época del año tras ser mandado al frente por su amiga y compañera de radio, Elizabeth Vernaci (54): "¿Cómo te fue en las Fiestas?", indagó -misteriosa- la conductora, en su ciclo que se transmite por Radio con vos (FM 89.9). La pregunta llamó la atención porque se la hizo el 23 de diciembre, claro...

"Una Nochebuena única, una Navidad corta. Terminó tipo 12 y pico. Nos saludamos todos como en Navidad. Ya este juego les gusta a todos. El motivo era que yo antes me iba y entonces festejábamos antes. Y quedó. Es divino el motivo: el motivo es que no hay motivo”, explicó Tortonese sobre su particular forma de festejar la Navidad antes de tiempo.

Por su parte, Tortonese -que había llegado un poco más tarde de lo habitual al programa- dejó en claro que él celebra la Navidad antes de la fecha estipulada y respondió: "Una Nochebuena única, una Navidad corta. Terminó tipo 12 y pico. Andrea quería que termine 11 y media”.

Fue en ese momento que la Negra retrucó: "Tiene razón, si total no están festejando el día de la Navidad”.

Con total naturalidad, Humberto dio más detalles de su tradición en familia: "Bueno, pero si es lo mismo. Estamos haciendo que festejamos. Yo estaba muy nervioso desde las 10. Mi sobrino Emilio puso el reloj para que no se nos pase las doce".

Por último, cerró con humor: "Nos saludamos todos como en Navidad. Ya este juego les gusta a todos. El motivo era que yo me iba antes y entonces festejábamos antes. Y quedó. Es divino el motivo: el motivo es que no hay motivo. La verdad que muy lindo. Y mañana creo que festejamos Año Nuevo".

¿Será cierto? Sobre gustos (y tradiciones) no hay nada escrito...

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit