ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese y su insólita manera de festejar la Navidad: "Es un juego que les gusta a todos"

El humorista dio detalles de su extraña forma de celebrar el nacimiento del Niño Jesús y explicó el motivo de su tradición familiar.

23 de diciembre 2015, 18:14hs
Seguinos en Google

Todas las tradiciones son válidas a la hora de festejar la Navidad: armar el arbolito el 8 de diciembre, preparar esa especialidad que todos aclaman en la mesa de Nochebuena, llenar la casa con adornos o estrenar una ropa interior rosa, son algunas de ellas. Sin embargo, un humorista sorprendió con su particular tradición.

Se trata de Humberto Tortonese (51), quien estuvo obligado a contar cómo vive esta época del año tras ser mandado al frente por su amiga y compañera de radio, Elizabeth Vernaci (54): "¿Cómo te fue en las Fiestas?", indagó -misteriosa- la conductora, en su ciclo que se transmite por Radio con vos (FM 89.9). La pregunta llamó la atención porque se la hizo el 23 de diciembre, claro...

"Una Nochebuena única, una Navidad corta. Terminó tipo 12 y pico. Nos saludamos todos como en Navidad. Ya este juego les gusta a todos. El motivo era que yo antes me iba y entonces festejábamos antes. Y quedó. Es divino el motivo: el motivo es que no hay motivo”, explicó Tortonese sobre su particular forma de festejar la Navidad antes de tiempo.

Por su parte, Tortonese -que había llegado un poco más tarde de lo habitual al programa- dejó en claro que él celebra la Navidad antes de la fecha estipulada y respondió: "Una Nochebuena única, una Navidad corta. Terminó tipo 12 y pico. Andrea quería que termine 11 y media”.

Fue en ese momento que la Negra retrucó: "Tiene razón, si total no están festejando el día de la Navidad”.

Con total naturalidad, Humberto dio más detalles de su tradición en familia: "Bueno, pero si es lo mismo. Estamos haciendo que festejamos. Yo estaba muy nervioso desde las 10. Mi sobrino Emilio puso el reloj para que no se nos pase las doce".

Por último, cerró con humor: "Nos saludamos todos como en Navidad. Ya este juego les gusta a todos. El motivo era que yo me iba antes y entonces festejábamos antes. Y quedó. Es divino el motivo: el motivo es que no hay motivo. La verdad que muy lindo. Y mañana creo que festejamos Año Nuevo".

¿Será cierto? Sobre gustos (y tradiciones) no hay nada escrito...

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit