ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López tras recordar su paso por Antes que sea tarde

El conductor habló de sus fuertes diferencias con su colega, lo tildó de "inseguro" y "loquito".

20 de octubre 2018, 15:34hs
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Seguinos en Google

De larga trayectoria en los medios de comunicación, Humberto Tortonese sorprendió al confesar su poca empatía con Guillermo "Pelado" López, en un momento en el que la profesión cruzó sus caminos, él se sintió incómodo y pegó el portazo.

En medio de una relajada nota radial en Modo Sábado, el conductor participó de un juego en el que le nombraron los programas en los que trabajó. Sin embargo, Humberto sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América, Antes que sea tarde. Fue entonces que expuso un enojo retro con López.

"Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse. Esos loquitos...".

"¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y recordó, con un dejo de malestar: "En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos".

Leé también

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño...

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño de coco

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Humberto TortoneseGuillermo LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit