ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López tras recordar su paso por Antes que sea tarde

El conductor habló de sus fuertes diferencias con su colega, lo tildó de "inseguro" y "loquito".

20 de octubre 2018, 15:34hs
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Seguinos en Google

De larga trayectoria en los medios de comunicación, Humberto Tortonese sorprendió al confesar su poca empatía con Guillermo "Pelado" López, en un momento en el que la profesión cruzó sus caminos, él se sintió incómodo y pegó el portazo.

En medio de una relajada nota radial en Modo Sábado, el conductor participó de un juego en el que le nombraron los programas en los que trabajó. Sin embargo, Humberto sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América, Antes que sea tarde. Fue entonces que expuso un enojo retro con López.

"Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse. Esos loquitos...".

"¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y recordó, con un dejo de malestar: "En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos".

Leé también

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño...

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño de coco

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Humberto TortoneseGuillermo LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit