ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López tras recordar su paso por Antes que sea tarde

El conductor habló de sus fuertes diferencias con su colega, lo tildó de "inseguro" y "loquito".

20 de octubre 2018, 15:34hs
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Seguinos en

De larga trayectoria en los medios de comunicación, Humberto Tortonese sorprendió al confesar su poca empatía con Guillermo "Pelado" López, en un momento en el que la profesión cruzó sus caminos, él se sintió incómodo y pegó el portazo.

En medio de una relajada nota radial en Modo Sábado, el conductor participó de un juego en el que le nombraron los programas en los que trabajó. Sin embargo, Humberto sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América, Antes que sea tarde. Fue entonces que expuso un enojo retro con López.

"Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse. Esos loquitos...".

"¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y recordó, con un dejo de malestar: "En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos".

Leé también

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño...

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño de coco

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Humberto TortoneseGuillermo LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit