ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López tras recordar su paso por Antes que sea tarde

El conductor habló de sus fuertes diferencias con su colega, lo tildó de "inseguro" y "loquito".

20 de octubre 2018, 15:34hs
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Humberto Tortonese, durísimo con el Pelado López al recordar su paso por Antes que sea tarde
Seguinos en Google

De larga trayectoria en los medios de comunicación, Humberto Tortonese sorprendió al confesar su poca empatía con Guillermo "Pelado" López, en un momento en el que la profesión cruzó sus caminos, él se sintió incómodo y pegó el portazo.

En medio de una relajada nota radial en Modo Sábado, el conductor participó de un juego en el que le nombraron los programas en los que trabajó. Sin embargo, Humberto sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América, Antes que sea tarde. Fue entonces que expuso un enojo retro con López.

"Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse. Esos loquitos...".

"¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y recordó, con un dejo de malestar: "En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos".

Leé también

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño...

Las paradisíacas vacaciones de Humberto Tortonese con su joven novio en México y Belice: mimos, yoga playero y baño de coco

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Humberto TortoneseGuillermo LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit