Humberto Tortonese dejó su vida en Buenos Aires y se instaló en San Francisco junto a su novio chef

El humorista partió el viernes con Nicolás Miloro rumbo a la ciudad de los tranvías para acompañar a su pareja en su sueño de trabajar en coqueto restó.

El romance entre Humberto Tortonese (52) y Nicolás Miloro (25) estuvo siempre a la vista de todos, como lo muestran las afectuosas fotos que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Twitter desde hace casi un año. El paso del tiempo hizo que el amor que nació en Facebook se profundizara, al punto de que el humorista tomara la determinación de abandonar su cómoda vida en Buenos Aires para acompañar al chef a vivir a San Francisco, EE.UU.

Según trascendió, el joven recibió una tentadora oferta para trabajar en la cocina de un exclusivo restaurante de la ciudad considerada como la meca gay de Estados Unidos, y permanecerá al menos dos años allí. El viernes, Humberto se despidió con fotos y mensajes desde la red social del pajarito desde el avión: "¡Adiós! ¡A probar suerte!". Por su parte, Miloro comentó: "No fue una decisión fácil, pero estamos felices con Humberto... Se va a extrañar Buenos Aires"

Fue Elizabeth Vernaci, íntima amiga de Tortonese y colega del cómico en Radio con vos, la encargada de comentar lo ocurrido desde el éter. "Hay que ponerse feliz por las decisiones que toma la gente que uno quiere, por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Eso es la amistad", saludó la Negra a Humberto Tortonese.

¡Mirá las fotos!