ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese dejó su vida en Buenos Aires y se instaló en San Francisco junto a su novio chef

El humorista partió el viernes con Nicolás Miloro rumbo a la ciudad de los tranvías para acompañar a su pareja en su sueño de trabajar en coqueto restó.

08 de junio 2016, 09:55hs
Humberto Tortonese y Nicolás Miloro se instalaron a vivir su amor en San Francisco, EE.UU. (Foto: Twitter)
Humberto Tortonese y Nicolás Miloro se instalaron a vivir su amor en San Francisco, EE.UU. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Humberto Tortonese (52) y Nicolás Miloro (25) estuvo siempre a la vista de todos, como lo muestran las afectuosas fotos que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Twitter desde hace casi un año. El paso del tiempo hizo que el amor que nació en Facebook se profundizara, al punto de que el humorista tomara la determinación de abandonar su cómoda vida en Buenos Aires para acompañar al chef a vivir a San Francisco, EE.UU.

Según trascendió, el joven recibió una tentadora oferta para trabajar en la cocina de un exclusivo restaurante de la ciudad considerada como la meca gay de Estados Unidos, y permanecerá al menos dos años allí. El viernes, Humberto se despidió con fotos y mensajes desde la red social del pajarito desde el avión: "¡Adiós! ¡A probar suerte!". Por su parte, Miloro comentó: "No fue una decisión fácil, pero estamos felices con Humberto... Se va a extrañar Buenos Aires"

Fue Elizabeth Vernaci, íntima amiga de Tortonese y colega del cómico en Radio con vos, la encargada de comentar lo ocurrido desde el éter. "Hay que ponerse feliz por las decisiones que toma la gente que uno quiere, por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Eso es la amistad", saludó la Negra a Humberto Tortonese.

¡Mirá las fotos!

Levantando vuelo @radioconvosok @nicomiloro pic.twitter.com/ZPwoIg3ScB

— Humberto Tortonese (@llamameantiguo) June 4, 2016

Leé también

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Miloro

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit