ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese dejó su vida en Buenos Aires y se instaló en San Francisco junto a su novio chef

El humorista partió el viernes con Nicolás Miloro rumbo a la ciudad de los tranvías para acompañar a su pareja en su sueño de trabajar en coqueto restó.

08 de junio 2016, 09:55hs
Humberto Tortonese y Nicolás Miloro se instalaron a vivir su amor en San Francisco, EE.UU. (Foto: Twitter)
Humberto Tortonese y Nicolás Miloro se instalaron a vivir su amor en San Francisco, EE.UU. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Humberto Tortonese (52) y Nicolás Miloro (25) estuvo siempre a la vista de todos, como lo muestran las afectuosas fotos que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Twitter desde hace casi un año. El paso del tiempo hizo que el amor que nació en Facebook se profundizara, al punto de que el humorista tomara la determinación de abandonar su cómoda vida en Buenos Aires para acompañar al chef a vivir a San Francisco, EE.UU.

Según trascendió, el joven recibió una tentadora oferta para trabajar en la cocina de un exclusivo restaurante de la ciudad considerada como la meca gay de Estados Unidos, y permanecerá al menos dos años allí. El viernes, Humberto se despidió con fotos y mensajes desde la red social del pajarito desde el avión: "¡Adiós! ¡A probar suerte!". Por su parte, Miloro comentó: "No fue una decisión fácil, pero estamos felices con Humberto... Se va a extrañar Buenos Aires"

Fue Elizabeth Vernaci, íntima amiga de Tortonese y colega del cómico en Radio con vos, la encargada de comentar lo ocurrido desde el éter. "Hay que ponerse feliz por las decisiones que toma la gente que uno quiere, por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Eso es la amistad", saludó la Negra a Humberto Tortonese.

¡Mirá las fotos!

Levantando vuelo @radioconvosok @nicomiloro pic.twitter.com/ZPwoIg3ScB

— Humberto Tortonese (@llamameantiguo) June 4, 2016

Leé también

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Miloro

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit