ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

El hermano del Diez, además de lamentar no haber podido estar en el velorio, recordó con tristeza cuáles fueron las últimas palabras del astro.

30 de noviembre 2020, 09:29hs
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste por no haber llegado a la Argentina para despedir a su hermano como le hubiese gustado, Hugo Maradona se refirió a la muerte del astro futbolístico desde Italia. En primer lugar, reveló que se enteró de su fallecimiento gracias a su hija que, ni bien supo lo que había ocurrido, se lo comunicó. De hecho, cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; pero la noticia, en realidad, era devastadora.

"Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", sumó Hugo en diálogo con Radio La Red sobre cuál fue su reacción el enterarse de que Diego Maradona había muerto.

"Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".

Y antes de cerrar, reveló cuál fue el último y triste pedido que le hizo Diego cuando hablaron por teléfono. "Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", sentenció muy triste.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit