ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

El hermano del Diez, además de lamentar no haber podido estar en el velorio, recordó con tristeza cuáles fueron las últimas palabras del astro.

30 de noviembre 2020, 09:29hs
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.
Seguinos en Google

Muy triste por no haber llegado a la Argentina para despedir a su hermano como le hubiese gustado, Hugo Maradona se refirió a la muerte del astro futbolístico desde Italia. En primer lugar, reveló que se enteró de su fallecimiento gracias a su hija que, ni bien supo lo que había ocurrido, se lo comunicó. De hecho, cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; pero la noticia, en realidad, era devastadora.

"Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", sumó Hugo en diálogo con Radio La Red sobre cuál fue su reacción el enterarse de que Diego Maradona había muerto.

"Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".

Y antes de cerrar, reveló cuál fue el último y triste pedido que le hizo Diego cuando hablaron por teléfono. "Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", sentenció muy triste.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit