ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

El hermano del Diez, además de lamentar no haber podido estar en el velorio, recordó con tristeza cuáles fueron las últimas palabras del astro.

30 de noviembre 2020, 09:29hs
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.
Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.

Muy triste por no haber llegado a la Argentina para despedir a su hermano como le hubiese gustado, Hugo Maradona se refirió a la muerte del astro futbolístico desde Italia. En primer lugar, reveló que se enteró de su fallecimiento gracias a su hija que, ni bien supo lo que había ocurrido, se lo comunicó. De hecho, cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; pero la noticia, en realidad, era devastadora.

"Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", sumó Hugo en diálogo con Radio La Red sobre cuál fue su reacción el enterarse de que Diego Maradona había muerto.

"Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".

Y antes de cerrar, reveló cuál fue el último y triste pedido que le hizo Diego cuando hablaron por teléfono. "Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", sentenció muy triste.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit