ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona no perdonó a Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje a Diego: "Se le escapó la tortuga"

El hermano del Diez criticó sin tibieza al deportista del PSG por su sonrisa en el minuto de silencio.

01 de diciembre 2020, 14:31hs
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Seguinos en

La muerte de Diego Maradona (60) enlutó al mundo del fútbol y del deporte: a seis días de su fallecimiento, el Diez recibió homenajes dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego que vive en Europa, puso especial acento en el gesto de Mauro Icardi, cuando el París Saint-Germain (PSG) hizo un minuto de silencio en memoria del ídolo, y en las redes sociales lo cuestionaron por esbozar una sonrisa.

En diálogo con el Pollo Vignolo en F90, por ESPN, Hugo sorprendió al propio conductor al apuntar sin rodeos contra el rosarino, luego de destacar el sentido y emocionante homenaje de Lionel Messi, quien hizo un gol en el último partido del Barcelona, se quitó la camiseta y debajo llevaba la que usó Maradona en Newell's.

"¿Qué sintió con el homenaje de Messi? Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho... No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia".

¿Qué sintió con el homenaje de Messi? "Yo no lo conozco, pero pienso que es el carácter de él y a su manera lo respeta. Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho, pero con ese gesto lo demostró. Por ese gesto hay un agradecimiento. No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia", arremetió el hermano de Diego, sorprendiendo a Vignolo al aire. "¿Icardi? No lo vi, te lo juro. ¿Icardi se reía cuando le hacían el homenaje? Una falta de respeto", retrucó el periodista, con seriedad. Y Hugo Maradona concluyó la nota citando una célebre frase de Diego Maradona: "Como decía mi hermano, 'se te escapó la tortuga'".

Leé también

Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiHugo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit