ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona no perdonó a Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje a Diego: "Se le escapó la tortuga"

El hermano del Diez criticó sin tibieza al deportista del PSG por su sonrisa en el minuto de silencio.

01 de diciembre 2020, 14:31hs
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona (60) enlutó al mundo del fútbol y del deporte: a seis días de su fallecimiento, el Diez recibió homenajes dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego que vive en Europa, puso especial acento en el gesto de Mauro Icardi, cuando el París Saint-Germain (PSG) hizo un minuto de silencio en memoria del ídolo, y en las redes sociales lo cuestionaron por esbozar una sonrisa.

En diálogo con el Pollo Vignolo en F90, por ESPN, Hugo sorprendió al propio conductor al apuntar sin rodeos contra el rosarino, luego de destacar el sentido y emocionante homenaje de Lionel Messi, quien hizo un gol en el último partido del Barcelona, se quitó la camiseta y debajo llevaba la que usó Maradona en Newell's.

"¿Qué sintió con el homenaje de Messi? Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho... No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia".

¿Qué sintió con el homenaje de Messi? "Yo no lo conozco, pero pienso que es el carácter de él y a su manera lo respeta. Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho, pero con ese gesto lo demostró. Por ese gesto hay un agradecimiento. No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia", arremetió el hermano de Diego, sorprendiendo a Vignolo al aire. "¿Icardi? No lo vi, te lo juro. ¿Icardi se reía cuando le hacían el homenaje? Una falta de respeto", retrucó el periodista, con seriedad. Y Hugo Maradona concluyó la nota citando una célebre frase de Diego Maradona: "Como decía mi hermano, 'se te escapó la tortuga'".

Leé también

Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiHugo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit