ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Maradona no perdonó a Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje a Diego: "Se le escapó la tortuga"

El hermano del Diez criticó sin tibieza al deportista del PSG por su sonrisa en el minuto de silencio.

01 de diciembre 2020, 14:31hs
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía
Seguinos en

La muerte de Diego Maradona (60) enlutó al mundo del fútbol y del deporte: a seis días de su fallecimiento, el Diez recibió homenajes dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego que vive en Europa, puso especial acento en el gesto de Mauro Icardi, cuando el París Saint-Germain (PSG) hizo un minuto de silencio en memoria del ídolo, y en las redes sociales lo cuestionaron por esbozar una sonrisa.

En diálogo con el Pollo Vignolo en F90, por ESPN, Hugo sorprendió al propio conductor al apuntar sin rodeos contra el rosarino, luego de destacar el sentido y emocionante homenaje de Lionel Messi, quien hizo un gol en el último partido del Barcelona, se quitó la camiseta y debajo llevaba la que usó Maradona en Newell's.

"¿Qué sintió con el homenaje de Messi? Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho... No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia".

¿Qué sintió con el homenaje de Messi? "Yo no lo conozco, pero pienso que es el carácter de él y a su manera lo respeta. Me emocionó porque con ese gesto quiso decir que el respeto está. Él no es de exteriorizar mucho, pero con ese gesto lo demostró. Por ese gesto hay un agradecimiento. No como el otro que se reía mientras le hacían el homenaje en Francia", arremetió el hermano de Diego, sorprendiendo a Vignolo al aire. "¿Icardi? No lo vi, te lo juro. ¿Icardi se reía cuando le hacían el homenaje? Una falta de respeto", retrucó el periodista, con seriedad. Y Hugo Maradona concluyó la nota citando una célebre frase de Diego Maradona: "Como decía mi hermano, 'se te escapó la tortuga'".

Leé también

Hugo contó cómo fue la última charla que tuvo con Diego.

Hugo Maradona reveló el doloroso pedido que le hizo Diego días antes de su muerte: "Me dijo que lo tenían encerrado"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro IcardiHugo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit