ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"

El reconocido actor remarcó que le cuesta llegar a fin de mes: ¿qué hábitos cambió para gastar menos dinero?

11 de octubre 2019, 10:23hs
Hugo vendió el auto para lograr llegar a fin de mes.
Hugo vendió el auto para lograr llegar a fin de mes.
Seguinos en Google

Su trayectoria actoral es inneglable. Sin embargo, al igual que la mayoría de los ciudadanos, a Hugo Arana (76) lo afectó la crisis económica y le cuesta llegar a fin de mes. El actor, que protagonizó la obra teatral Rotos de amor, charló con Radio Rivadavia y dio su sincero testimonio.

"Vivo el día a día, es muy difícil. Tengo dificultades. Yo estoy jubilado, cobro 11 mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Gasto 7.300 pesos por mes en medicamentos, con todos los descuentos de la obra social. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor... ¿Cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos”, expresó -preocupado- el actor.

"Vivo el día a día, es muy difícil. Tengo dificultades".

¿Qué hizo Arana para llegar a fin de mes? Cambió sus hábitos de consumo y se deshizo de objetos de confort que hoy por hoy son considerados un lujo. "He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y me manejo sin vehículo. Es una locura si hago números de lo que sale el auto... Saqué la SUBE y es toda una experiencia. La gente me pregunta ‘qué hace acá’ y le digo ‘estoy viajando’", contó.

"He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y me manejo sin vehículo. Saqué la SUBE y es toda una experiencia".

A pesar de que hace malabares para que el dinero le alcance, el artista remarcó que se siente afortunado de poder vivir de la actuación. "Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor, con la que hicimos gira, íbamos a las provincias y era saltar de 307 entradas a 68. No me estoy quejando porque realizo la tarea que amo, sé que no es sencillo, no es para todo el mundo laburar de lo que uno ama. La vocación es algo singular y a mí me apareció, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico, me siento bien”, finalizó mostrándose positivo.

Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"
Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit