ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"

El reconocido actor remarcó que le cuesta llegar a fin de mes: ¿qué hábitos cambió para gastar menos dinero?

11 de octubre 2019, 10:23hs
Hugo vendió el auto para lograr llegar a fin de mes.
Hugo vendió el auto para lograr llegar a fin de mes.
Seguinos en Google

Su trayectoria actoral es inneglable. Sin embargo, al igual que la mayoría de los ciudadanos, a Hugo Arana (76) lo afectó la crisis económica y le cuesta llegar a fin de mes. El actor, que protagonizó la obra teatral Rotos de amor, charló con Radio Rivadavia y dio su sincero testimonio.

"Vivo el día a día, es muy difícil. Tengo dificultades. Yo estoy jubilado, cobro 11 mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Gasto 7.300 pesos por mes en medicamentos, con todos los descuentos de la obra social. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor... ¿Cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos”, expresó -preocupado- el actor.

"Vivo el día a día, es muy difícil. Tengo dificultades".

¿Qué hizo Arana para llegar a fin de mes? Cambió sus hábitos de consumo y se deshizo de objetos de confort que hoy por hoy son considerados un lujo. "He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y me manejo sin vehículo. Es una locura si hago números de lo que sale el auto... Saqué la SUBE y es toda una experiencia. La gente me pregunta ‘qué hace acá’ y le digo ‘estoy viajando’", contó.

"He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y me manejo sin vehículo. Saqué la SUBE y es toda una experiencia".

A pesar de que hace malabares para que el dinero le alcance, el artista remarcó que se siente afortunado de poder vivir de la actuación. "Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor, con la que hicimos gira, íbamos a las provincias y era saltar de 307 entradas a 68. No me estoy quejando porque realizo la tarea que amo, sé que no es sencillo, no es para todo el mundo laburar de lo que uno ama. La vocación es algo singular y a mí me apareció, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico, me siento bien”, finalizó mostrándose positivo.

Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"
Hugo Arana reveló cómo lo afecta la crisis económica: "Tuve que vender el auto y sacar la SUBE"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit