ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y con Covid-19: "Sin problemas respiratorios"

En Intrusos indicaron que el actor fue ingresado en una clínica de Colegiales a raíz de un golpe en la cabeza.

06 de octubre 2020, 00:32hs
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Seguinos en Google

Hace algunos días, Hugo Arana (77) fue ingresado en el Sanatorio Colegiales a raíz de un accidente doméstico que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, tras un hisopado se comprobó que el consagrado intérprete también era portador d Covid-19.

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich confirmó que los rumores sobre la salud del actor eran ciertos. “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó y lo dejaron en observación”, señaló el panelista, que agregó que no se sabe si el actor llegó con la enfermedad al sanatorio o lo contrajo allí.

“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, agregó el periodista con su clásico estilo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit