ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y con Covid-19: "Sin problemas respiratorios"

En Intrusos indicaron que el actor fue ingresado en una clínica de Colegiales a raíz de un golpe en la cabeza.

06 de octubre 2020, 00:32hs
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Seguinos en Google

Hace algunos días, Hugo Arana (77) fue ingresado en el Sanatorio Colegiales a raíz de un accidente doméstico que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, tras un hisopado se comprobó que el consagrado intérprete también era portador d Covid-19.

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich confirmó que los rumores sobre la salud del actor eran ciertos. “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó y lo dejaron en observación”, señaló el panelista, que agregó que no se sabe si el actor llegó con la enfermedad al sanatorio o lo contrajo allí.

“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, agregó el periodista con su clásico estilo.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit