ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y con Covid-19: "Sin problemas respiratorios"

En Intrusos indicaron que el actor fue ingresado en una clínica de Colegiales a raíz de un golpe en la cabeza.

06 de octubre 2020, 00:32hs
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y contagiado de Covid-19: Sin problemas respiratorios
Seguinos en Google

Hace algunos días, Hugo Arana (77) fue ingresado en el Sanatorio Colegiales a raíz de un accidente doméstico que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, tras un hisopado se comprobó que el consagrado intérprete también era portador d Covid-19.

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich confirmó que los rumores sobre la salud del actor eran ciertos. “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó y lo dejaron en observación”, señaló el panelista, que agregó que no se sabe si el actor llegó con la enfermedad al sanatorio o lo contrajo allí.

“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, agregó el periodista con su clásico estilo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit