Huevo Müller se separó de Roxana Cravero, su novia 35 años más joven: "¿El motivo? Hay cosas muy personales que uno no tiene por qué decirlas públicamente"

El actor confirmó en Involucrados que ya no convive con la cordobesa, con quien participó de Bailando 2017.

Huevo Müller confirmó que se separó de Roxana Cravero, su novia 35 años más joven

La historia de amor de novela entre Alejandro "Huevo" Müller (59) y su novia 35 años menor, Roxana Cravero (24), llegó a su fin tras cuatro años. Si bien la noticia estalló esta mañana en Involucrados, el actor sorprendió a todos cuando reveló cuándo se produjo la ruptura: "Es cierto que me separé, pero no lo quise hacer público. Hace ya cuatro meses que estamos distanciados".

"Fue una decisión que tomamos los dos antes de que siga un problema más serio, como tener discusiones, porque nunca tuvimos discusiones serias".

Ante la curiosidad de Pía Shaw, Huevo explicó: "Sucedió lo que pasa en una pareja de muchos años de convivencia. No sé. No tengo una explicación. Aparte, hay cosas muy personales que uno no tiene por qué decirlas públicamente". Luego, aclaró: "Fue en buenos términos. No hubo una razón particular, fue una decisión que tomamos los dos antes de que siga un problema más serio, como tener discusiones, porque nunca tuvimos discusiones serias. Por ahora, decidimos esto".

Al final, Huevo Müller reveló cómo fue el proceso de separación de quien además fuera su partenaire en Bailando 2017: "Aprovechamos que me fui a San Rafael, Medoza, a hacer temporada de teatro. Eso diluyó un poco más el dolor, porque ella se quedó acá trabajando. Y cuando regresé, decidimos seguir separados, por ahora".