Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Huevo Müller reveló cómo encontró a Matías Alé tras la nueva crisis: "Cuando entré, intentaban convencerlo para que salga y estaba muy alterado"

El íntimo amigo del actor se acercó a la casa del hermano del ex de Alfano y habló minutos después de que fuera trasladado a una clínica. 

Alejandro "Huevo" Müller reveló cómo encontró a Matías Alé

El miércoles al mediodía, Matías Alé sufrió un nuevo brote psicótico y debió ser internado en el sanatorio Finochietto. El actor se encontraba en la casa de su hermano, a quien habría herido con una espada samurai en plena crisis, por lo que se hicieron presentes en el lugar la Policía y tres ambulancias.

Una de las primeras personas en llegar fue Alejandro “Huevo” Müller, íntimo amigo de Alé, a quien se vio acongojado en la puerta del hogar luego de que Matías fuera trasladado.

Minutos más tarde, y mientras se dirigía a la clínica para ver a Matías, Müller habló con Intrusos vía telefónica: “Estoy mal, triste, no puedo creer que vuelva de nuevo a lo mismo…otra vez, otra vez. Creo que no lastimó al hermano. No pude hablar con el hermano porque también estaba un poco en crisis y no quise molestarlo”.

"Entré y no pude ver mucho cómo estaba la casa porque estaba concentrado en otra cosa. Justo estaban intentando convencerlo para que salga, estaba muy alterado, me vio y se alteró también. Por eso me fui afuera para no alterar más las cosas. Cuando llegué ya estaba muy alterado, ya estaba mal. Yo no podía hacer nada, más que dejar que se encarguen los médicos y la Policía".

¿Qué se encontró cuando entró a la casa? “Entré y no pude ver mucho cómo estaba la casa porque estaba concentrado en otra cosa. Justo estaban intentando convencerlo para que salga, estaba muy alterado, me vio y se alteró también. Por eso me fui afuera para no alterar más las cosas. Cuando llegué ya estaba muy alterado, ya estaba mal. Yo no podía hacer nada, más que dejar que se encarguen los médicos y la Policía”.

Huevo aseguró desconocer si Matías intentó tirarse del balcón, como se dijo en un primero momento y aseguró: “Me avisaron que no podían comunicarse con él, me entré a preocupar y empecé a llamar a todos. Anteanoche me dijo que se iba a dormir a lo del hermano porque su mamá se había ido a España. Esta mañana me llamaron porque había plantado una nota, nos preocupamos y cuando fui a la casa del hermano, me encontré con todo esto”.

El panel también le preguntó por su rivalidad con María del Mar Cuello Molar, exmujer de Alé, y él respondió: “Para mí esto es una tragedia, la estoy pasando para el or… porque lo veía bien. Es una cagada, no sé qué le pasa a esta chica, no le hice nada. Él estaba triste porque estaba separado”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Matías consuma alguna sustancia, Alejandro dijo: "No tengo ni idea de eso porque es algo que está fuera de mi ámbito. Si lo hizo, lo hizo muy a espaldas mías porque me habría enojado muchísimo. Yo hubiera puesto el grito en el cielo y no lo permitiría".

“Siento una tristeza… ya lo pasé cuando lo internaron la otra vez. Iluso de mí, que pensaba que estaba bien pero es una enfermedad de mierda. Yo estuve anteanoche con él y estaba lo más bien, estuve mucho con él los últimos días. Hablábamos del laburo, de lo bien que estaba, de cómo salió del quilombo este y qué buen paciente había sido”, agregó apesadumbrado.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Matías consuma alguna sustancia, Alejandro dijo: “No tengo ni idea de eso porque es algo que está fuera de mi ámbito. Si lo hizo, lo hizo muy a espaldas mías porque me habría enojado muchísimo. Yo hubiera puesto el grito en el cielo y no lo permitiría”.