ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller y su novia Roxana Cravero debutaron en Bailando 2017... ¡pero al jurado no le gustó nada!

El actor y su pareja 35 años menor, no cumplieron con las expectativas y quedaron en la cuerda floja.

13 de junio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro "Huevo" Müller (58), y su novia Roxana Cravero (23), es otra de las parejas que compartirán su historia de amor con sus coreos en la pista de Bailando 2017. El actor y la bailarina profesional y promotora, con la que desde hace casi 4 años, se mostraron muy felices... pero no alcanzaron con las expectativas del jurado. 

Tras la presentación de Marcelo Tinelli, el humorista y la bella cordobesa hablaron de los inicios de su relación. Sin embargo, a la hora de mostrar sus aptitudes para la danza, la dupla se llevó tan sólo 6 puntos, uno más que la Tigresa del Oriente, y que los posiciona entre los puntajes más bajos en lo que va del certamen. 

Así fue la devolución del jurado: 

Ángel de Brito (2): "No bailaron, ustedes lo saben. Lo hicieron todo en slow, por lo menos no se equivocaron".

Pampita (4): "Quiero destacar que Roxana mantuvo la sonrisa toda la coreografía. Hay miles de cosas para corregir, pero disfruten de esto, es una oportunidad muy linda para vivirla en pareja. Lamento el puntaje que les tengo que poner".

Moria Casán (voto secreto): "Es una pareja que asume riesgos, me vendieron un cuentito que entendí perfecto. Los vi bastante bien".

Marcelo Polino (0): "No me gustó nada, parecía la enfermera del geriátrico bailando alrededor del viejo. Empecemos de nuevo".

¡Mirá la el debut de Alejandro "Huevo" Müller y su novia Roxana Cravero en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerRoxana CraveroAngel de BritoPampitaMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit