ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller y su novia Roxana Cravero debutaron en Bailando 2017... ¡pero al jurado no le gustó nada!

El actor y su pareja 35 años menor, no cumplieron con las expectativas y quedaron en la cuerda floja.

13 de junio 2017, 00:30hs
Video Placeholder

Alejandro "Huevo" Müller (58), y su novia Roxana Cravero (23), es otra de las parejas que compartirán su historia de amor con sus coreos en la pista de Bailando 2017. El actor y la bailarina profesional y promotora, con la que desde hace casi 4 años, se mostraron muy felices... pero no alcanzaron con las expectativas del jurado. 

Tras la presentación de Marcelo Tinelli, el humorista y la bella cordobesa hablaron de los inicios de su relación. Sin embargo, a la hora de mostrar sus aptitudes para la danza, la dupla se llevó tan sólo 6 puntos, uno más que la Tigresa del Oriente, y que los posiciona entre los puntajes más bajos en lo que va del certamen. 

Así fue la devolución del jurado: 

Ángel de Brito (2): "No bailaron, ustedes lo saben. Lo hicieron todo en slow, por lo menos no se equivocaron".

Pampita (4): "Quiero destacar que Roxana mantuvo la sonrisa toda la coreografía. Hay miles de cosas para corregir, pero disfruten de esto, es una oportunidad muy linda para vivirla en pareja. Lamento el puntaje que les tengo que poner".

Moria Casán (voto secreto): "Es una pareja que asume riesgos, me vendieron un cuentito que entendí perfecto. Los vi bastante bien".

Marcelo Polino (0): "No me gustó nada, parecía la enfermera del geriátrico bailando alrededor del viejo. Empecemos de nuevo".

¡Mirá la el debut de Alejandro "Huevo" Müller y su novia Roxana Cravero en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerRoxana CraveroAngel de BritoPampitaMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit