ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller y su novia Roxana Cravero debutaron en Bailando 2017... ¡pero al jurado no le gustó nada!

El actor y su pareja 35 años menor, no cumplieron con las expectativas y quedaron en la cuerda floja.

13 de junio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro "Huevo" Müller (58), y su novia Roxana Cravero (23), es otra de las parejas que compartirán su historia de amor con sus coreos en la pista de Bailando 2017. El actor y la bailarina profesional y promotora, con la que desde hace casi 4 años, se mostraron muy felices... pero no alcanzaron con las expectativas del jurado. 

Tras la presentación de Marcelo Tinelli, el humorista y la bella cordobesa hablaron de los inicios de su relación. Sin embargo, a la hora de mostrar sus aptitudes para la danza, la dupla se llevó tan sólo 6 puntos, uno más que la Tigresa del Oriente, y que los posiciona entre los puntajes más bajos en lo que va del certamen. 

Así fue la devolución del jurado: 

Ángel de Brito (2): "No bailaron, ustedes lo saben. Lo hicieron todo en slow, por lo menos no se equivocaron".

Pampita (4): "Quiero destacar que Roxana mantuvo la sonrisa toda la coreografía. Hay miles de cosas para corregir, pero disfruten de esto, es una oportunidad muy linda para vivirla en pareja. Lamento el puntaje que les tengo que poner".

Moria Casán (voto secreto): "Es una pareja que asume riesgos, me vendieron un cuentito que entendí perfecto. Los vi bastante bien".

Marcelo Polino (0): "No me gustó nada, parecía la enfermera del geriátrico bailando alrededor del viejo. Empecemos de nuevo".

¡Mirá la el debut de Alejandro "Huevo" Müller y su novia Roxana Cravero en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerRoxana CraveroAngel de BritoPampitaMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit