ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

El actor, otrora íntimo amigo del humorista que se casó el jueves con María del Mar, se refirió a la boda de Alé y reafirmó su amistad con Sabrina Ravelli. El video.

05 de octubre 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La estrecha amistad entre Matías Alé (38) y Alejandro "Huevo" Müler (54) ya no es tal. El humorista se casó por Civil con María del Mar Cuello Molar (23) el jueves pasado, y su otrora compinche no estuvo entre los invitados a la ceremonia, aunque hasta ahora no quedaba claro el motivo del distanciamiento.

Hombre de pocas pulgas, Huevo blanqueó la incomodidad en su vínculo con Alé en una nota con Intrusos: "Me enteré que se casó Matías. No me invitó. Estamos distanciados por un temita, pero ya pasará, o no pasará. Dios dirá. Son problemas personales. Son cosas nuestras".

Luego, Müller dio más pistas de la razón de su alejamiento de su compañero de elenco en Locos sueltos en el Zoo: "Fue una cosa muy triste para mí. Mi novia es muy amiga de Sabrina Ravelli, yo también, la quiero mucho a Sabrina. Eso nunca interfirió en nosotros, más allá de las conversaciones que podríamos tener mi novia y yo. Nada más que eso, uno banca al amigo. Más de eso no pasó. No hubo otra situación más que esa".

Para finiquitar el asunto, Huevo Müller completó: "Es una cosa entre Matías y yo, y espero que quede entre los dos. No sé si se va a arreglar. Yo estoy mal, pasando un mal momento. El está con su matrimonio ahora, disfrutando de su luna de miel, no sé si se habrá ido, no tengo ni idea. Ya está. Yo no soy un adolescente, soy un tipo grande. Las cosas son así o asá. Listo. Eso es lo único que puedo decir".

Como no quedaba muy claro el conflicto entre Alejandro "Huevo" Müller y Matías Alé, el periodista Augusto Tartúfoli lo resumió con un acting en el que contó que todo surgió cuando Matías le advirtió a Huevo que su joven novia, Roxana (20), le habría sido infiel... y sin pruebas que lo corroboren. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit