ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

El actor, otrora íntimo amigo del humorista que se casó el jueves con María del Mar, se refirió a la boda de Alé y reafirmó su amistad con Sabrina Ravelli. El video.

05 de octubre 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La estrecha amistad entre Matías Alé (38) y Alejandro "Huevo" Müler (54) ya no es tal. El humorista se casó por Civil con María del Mar Cuello Molar (23) el jueves pasado, y su otrora compinche no estuvo entre los invitados a la ceremonia, aunque hasta ahora no quedaba claro el motivo del distanciamiento.

Hombre de pocas pulgas, Huevo blanqueó la incomodidad en su vínculo con Alé en una nota con Intrusos: "Me enteré que se casó Matías. No me invitó. Estamos distanciados por un temita, pero ya pasará, o no pasará. Dios dirá. Son problemas personales. Son cosas nuestras".

Luego, Müller dio más pistas de la razón de su alejamiento de su compañero de elenco en Locos sueltos en el Zoo: "Fue una cosa muy triste para mí. Mi novia es muy amiga de Sabrina Ravelli, yo también, la quiero mucho a Sabrina. Eso nunca interfirió en nosotros, más allá de las conversaciones que podríamos tener mi novia y yo. Nada más que eso, uno banca al amigo. Más de eso no pasó. No hubo otra situación más que esa".

Para finiquitar el asunto, Huevo Müller completó: "Es una cosa entre Matías y yo, y espero que quede entre los dos. No sé si se va a arreglar. Yo estoy mal, pasando un mal momento. El está con su matrimonio ahora, disfrutando de su luna de miel, no sé si se habrá ido, no tengo ni idea. Ya está. Yo no soy un adolescente, soy un tipo grande. Las cosas son así o asá. Listo. Eso es lo único que puedo decir".

Como no quedaba muy claro el conflicto entre Alejandro "Huevo" Müller y Matías Alé, el periodista Augusto Tartúfoli lo resumió con un acting en el que contó que todo surgió cuando Matías le advirtió a Huevo que su joven novia, Roxana (20), le habría sido infiel... y sin pruebas que lo corroboren. 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit