ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

El actor, otrora íntimo amigo del humorista que se casó el jueves con María del Mar, se refirió a la boda de Alé y reafirmó su amistad con Sabrina Ravelli. El video.

05 de octubre 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

La estrecha amistad entre Matías Alé (38) y Alejandro "Huevo" Müler (54) ya no es tal. El humorista se casó por Civil con María del Mar Cuello Molar (23) el jueves pasado, y su otrora compinche no estuvo entre los invitados a la ceremonia, aunque hasta ahora no quedaba claro el motivo del distanciamiento.

Hombre de pocas pulgas, Huevo blanqueó la incomodidad en su vínculo con Alé en una nota con Intrusos: "Me enteré que se casó Matías. No me invitó. Estamos distanciados por un temita, pero ya pasará, o no pasará. Dios dirá. Son problemas personales. Son cosas nuestras".

Luego, Müller dio más pistas de la razón de su alejamiento de su compañero de elenco en Locos sueltos en el Zoo: "Fue una cosa muy triste para mí. Mi novia es muy amiga de Sabrina Ravelli, yo también, la quiero mucho a Sabrina. Eso nunca interfirió en nosotros, más allá de las conversaciones que podríamos tener mi novia y yo. Nada más que eso, uno banca al amigo. Más de eso no pasó. No hubo otra situación más que esa".

Para finiquitar el asunto, Huevo Müller completó: "Es una cosa entre Matías y yo, y espero que quede entre los dos. No sé si se va a arreglar. Yo estoy mal, pasando un mal momento. El está con su matrimonio ahora, disfrutando de su luna de miel, no sé si se habrá ido, no tengo ni idea. Ya está. Yo no soy un adolescente, soy un tipo grande. Las cosas son así o asá. Listo. Eso es lo único que puedo decir".

Como no quedaba muy claro el conflicto entre Alejandro "Huevo" Müller y Matías Alé, el periodista Augusto Tartúfoli lo resumió con un acting en el que contó que todo surgió cuando Matías le advirtió a Huevo que su joven novia, Roxana (20), le habría sido infiel... y sin pruebas que lo corroboren. 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit