ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

El actor, otrora íntimo amigo del humorista que se casó el jueves con María del Mar, se refirió a la boda de Alé y reafirmó su amistad con Sabrina Ravelli. El video.

05 de octubre 2015, 16:01hs
Video Placeholder

La estrecha amistad entre Matías Alé (38) y Alejandro "Huevo" Müler (54) ya no es tal. El humorista se casó por Civil con María del Mar Cuello Molar (23) el jueves pasado, y su otrora compinche no estuvo entre los invitados a la ceremonia, aunque hasta ahora no quedaba claro el motivo del distanciamiento.

Hombre de pocas pulgas, Huevo blanqueó la incomodidad en su vínculo con Alé en una nota con Intrusos: "Me enteré que se casó Matías. No me invitó. Estamos distanciados por un temita, pero ya pasará, o no pasará. Dios dirá. Son problemas personales. Son cosas nuestras".

Luego, Müller dio más pistas de la razón de su alejamiento de su compañero de elenco en Locos sueltos en el Zoo: "Fue una cosa muy triste para mí. Mi novia es muy amiga de Sabrina Ravelli, yo también, la quiero mucho a Sabrina. Eso nunca interfirió en nosotros, más allá de las conversaciones que podríamos tener mi novia y yo. Nada más que eso, uno banca al amigo. Más de eso no pasó. No hubo otra situación más que esa".

Para finiquitar el asunto, Huevo Müller completó: "Es una cosa entre Matías y yo, y espero que quede entre los dos. No sé si se va a arreglar. Yo estoy mal, pasando un mal momento. El está con su matrimonio ahora, disfrutando de su luna de miel, no sé si se habrá ido, no tengo ni idea. Ya está. Yo no soy un adolescente, soy un tipo grande. Las cosas son así o asá. Listo. Eso es lo único que puedo decir".

Como no quedaba muy claro el conflicto entre Alejandro "Huevo" Müller y Matías Alé, el periodista Augusto Tartúfoli lo resumió con un acting en el que contó que todo surgió cuando Matías le advirtió a Huevo que su joven novia, Roxana (20), le habría sido infiel... y sin pruebas que lo corroboren. 

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit