ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo una mejoría en la salud de Carmen Barbieri: "Está sin fiebre y abre los ojos, parece entender bien las órdenes"

El equipo médico le informó a Federico Bal mediante un audio que su mamá se está despertando de a poquito.

08 de febrero 2021, 09:46hs
De a poco, mejora la salud de Carmen.
De a poco, mejora la salud de Carmen.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante una semana, Carmen Barbieri estuvo en coma inducido por las complicaciones que sufrió tras haberse contagiado de coronavirus; los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva para ver cómo evolucionaba.

Según PrimiciasYA, el equipo médico que está atendiendo a la capocómica en la Clínica Zabala le habría enviado un mensaje a su hijo, Federico Bal, contándole que el cuadro de salud de su mamá mejoró favorablemente.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...", fue la información positiva y esperanzadora que los médicos le habrían proporcionado al actor.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...".

Días antes, Fede le había contado a Implacables (El Nueve) que la recuperación de su madre "es un largo camino" aunque "mejora lentamente".

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit