ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo una mejoría en la salud de Carmen Barbieri: "Está sin fiebre y abre los ojos, parece entender bien las órdenes"

El equipo médico le informó a Federico Bal mediante un audio que su mamá se está despertando de a poquito.

08 de febrero 2021, 09:46hs
De a poco, mejora la salud de Carmen.
De a poco, mejora la salud de Carmen.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante una semana, Carmen Barbieri estuvo en coma inducido por las complicaciones que sufrió tras haberse contagiado de coronavirus; los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva para ver cómo evolucionaba.

Según PrimiciasYA, el equipo médico que está atendiendo a la capocómica en la Clínica Zabala le habría enviado un mensaje a su hijo, Federico Bal, contándole que el cuadro de salud de su mamá mejoró favorablemente.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...", fue la información positiva y esperanzadora que los médicos le habrían proporcionado al actor.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...".

Días antes, Fede le había contado a Implacables (El Nueve) que la recuperación de su madre "es un largo camino" aunque "mejora lentamente".

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit