Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hubo empate en uno de los duelos de Genios de la Argentina... ¡y se definió con un bolillero!

Tinelli recurrió a esta instancia luego de que el jurado dividiera sus votos entre los santiagueños Ramón Lacube y Leonel Díaz.

Los participantes que empataron en el duelo de Genios de la Argentina, y se terminó definiendo con un bolillero

Antes de que se iniciara la etapa de duelos en Genios de la Argentina, momento en el que dos participantes se enfrentan y uno pasa directamente a la próxima ronda por decisión de los cuatro jurados, Marcelo Tinelli hizo una aclaración.

El conductor advirtió que, de dividirse en partes iguales los votos de Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán; el resultado saldrá de un bolillero con los números 1 y 2 (en referencia a los concursantes).

Y si bien la noche parecía tener un favorito en cada duelo, al turno de elegir entre los santiagueños Ramón Lacube (37) y Leonel Díaz (21), no hubo mayoría en la elección.

El primero entonó Noelia, de Nino Bravo, y se ganó el corazón de Patricia y Valeria. Por su parte, los integrantes del grupo Pimpinela se inclinaron por Leonel, quien interpretó Sin principio ni final, de Abel Pintos.

Fue entonces que en medio de la expectativa y los nervios, el conductor se acercó hacia el bolillero y develó el misterio al mostrar que en su mano estaba la bolilla con el número 2.

¡Duelo librado al azar!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!