ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo empate en uno de los duelos de Genios de la Argentina... ¡y se definió con un bolillero!

Tinelli recurrió a esta instancia luego de que el jurado dividiera sus votos entre los santiagueños Ramón Lacube y Leonel Díaz.

15 de junio 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Los participantes que empataron en el duelo de Genios de la Argentina, y se terminó definiendo con un bolillero
Seguinos en Google

Antes de que se iniciara la etapa de duelos en Genios de la Argentina, momento en el que dos participantes se enfrentan y uno pasa directamente a la próxima ronda por decisión de los cuatro jurados, Marcelo Tinelli hizo una aclaración.

El conductor advirtió que, de dividirse en partes iguales los votos de Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán; el resultado saldrá de un bolillero con los números 1 y 2 (en referencia a los concursantes).

Y si bien la noche parecía tener un favorito en cada duelo, al turno de elegir entre los santiagueños Ramón Lacube (37) y Leonel Díaz (21), no hubo mayoría en la elección.

El primero entonó Noelia, de Nino Bravo, y se ganó el corazón de Patricia y Valeria. Por su parte, los integrantes del grupo Pimpinela se inclinaron por Leonel, quien interpretó Sin principio ni final, de Abel Pintos.

Fue entonces que en medio de la expectativa y los nervios, el conductor se acercó hacia el bolillero y develó el misterio al mostrar que en su mano estaba la bolilla con el número 2.

¡Duelo librado al azar!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional Argentino en Genios de la Argentina

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional en Genios de la Argentina

El divertido comentario de Tinelli a su hijo en Genios de la Argentina

La divertida "llamada de atención" de Tinelli a su hijo Lorenzo en Genios de la Argentina: "Él quiere ser jurado, pero no puede si está tirado en el piso"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit