Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hoy debuta Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine

El programa de la capocómica, que podrá verse de lunes a viernes a las 10:30 horas, marca su esperadísima vuelta a la conducción.

Se viene el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine

Carmen Barbieri vuelve a la conducción de la mano de Mañanísima, su nuevo y esperado programa diario en Ciudad Magazine, que podrá verse a partir de hoy de lunes a viernes a las 10:30 horas. 

Este ciclo marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha actualidad y su característico humor. La capocómica, que se prepara con mucha alegría y entusiasmo, grabó la cortina musical del ciclo para que su regreso a la TV fuera súper especial y promete cautivar a los televidentes con su talento. 

"Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien"

 

¿Quiénes serán parte del equipo? Pampito y Estefanía Berardi acompañarán a la animadora en un magazine que promete invitados, entrevistas, información del espectáculo y todo lo que pasa en redes sociales.

“Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!”, afirmó Carmen sobre su debut.

¡Felicidades!