ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos, segunda temporada: Defederico, Marixa Balli y el Burrito Ortega serían convocados

Se filtró una lista que incluye varias sorpresas, entre ellas la presencia del ex de Cinthia Fernández.

14 de julio 2022, 20:08hs
Filtraron los convocados para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos
Filtraron los convocados para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Aunque la exitosa primera temporada de El Hotel de los Famosos no llegó a su fin, hoy en instancias decisivas, se estaría conformando una lista de celebridades para que sean parte de próxima temporada del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis. ¡Cómo en esta hay mediáticos, influencers, actrices que van a dar que hablar!

Una cuenta de Twitter llamada Mundo Espectáculos presentó algunos de los nombres que la producción quiere para la segunda temporada del reality show. Algunas de las convocadas serían Marixa Balli, Flor Marcasoli, Matías Defederico, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, Roberto Piazza y el Burrito Ortega.

Adriana Aguirre y Ricardo García también serían llamados, además de algunos instagramer famosos como La Chabona y Chapu Martínez. La recordada actriz de Grande Pá Julieta Fazzari y el actor de Chiquititas y Un gallo para Esculapio Diego Meaglio también aparecen. Además, Nai Awada, Camila Salazar y Ulises Jaitt. ¿Quién te gustaría que esté en El Hotel de los Famosos 2?

PAMPITA LANZÓ UN TREMENDO DATO SOBRE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al revelar algunos datos sobre cómo actuarán los participantes en este último tramo.

“¡Tremendo! Te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Los participantes están a flor de piel, imaginate estar meses encerrados y no te querés ir cuando estás a tres pasos del último día”, comenzó diciendo la conductora del reality de eltrece en su visita a Socios del Espectáculo.

En cuanto al deseo de cada participante de llegar lo más lejos posible, la modelo aseguró que habrá actitudes que darán que hablar: “Van a darlo todo, absolutamente todo. Va a haber gente que se ‘panquequea’ y que pensás que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra. Pero lo digo en el buen sentido. Yo, acá, no juzgo a ningún participante. Para mí, todo es válido y está bueno también que así sea, que haya sorpresas”.

“Me encantaría que haya una mujer en la final porque vi lo difíciles que eran los juegos para las mujeres. Pienso que esta bueno que la producción no haga diferencia entre un juego y el otro. Los juegos son para todos por igual, pero había muchos desafíos de fuerza y resistencia muy difíciles para las mujeres”, cerró la top, feliz por el éxito que despertó el programa.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marixa BalliMatías DefedericoAriel Burrito OrtegaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit