ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche y el Chanchi Estévez reaccionó

Tras coronarse ganador del desafío del día, el actor pudo compartir con su colega una lujosa habitación.

23 de marzo 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez reaccionó al ver a Rodrigo Noya invitar a Sabrina Carballo a pasar la noche
Seguinos en Google

En su tercera jornada, El hotel de los famosos presentó una situación que puede traer cola. Luego de ganar el complicado desafío de los huéspedes, Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en una lujosa habitación frente al Chanchi Estévez, el ex de la actriz.

Noya ganó un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Luego de que Pampita le anunciara a Rodrigo que se había ganado una velada en la suite más lujosa, la modelo le contó que podía elegir a cualquier integrante del staff o de los huéspedes para que se quede con él allí hasta la mañana siguiente disfrutando de una gigantesca cama matrimonial.

LA REACCIÓN DEL CHANCHI ESTÉVEZ CUANDO RODRIGO NOYA INVITÓ A SABRINA CARBALLO A PASAR LA NOCHE

“Creo que voy a elegir a Sabri”, dijo Rodrigo, suscitando comentarios de parte de sus compañeros, todo ello frente a la supuesta impasividad de Chanchi Estévez. “No creo que el Chanchi se lo tome a mal para nada porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos. No creo que le afecte”, dijo Noya en un corte de edición.

“No comments”, se limitó a recitar Estévez frente a la cámara, con una cara que lo decía todo.

“Yo estoy pensando en el juego. Me llevo increíble con Sabrina. Creo que es con la que más hablé del juego y creo que si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido estos días, como mi hermana”, agregó Rodrigo frente a Pampita y al Chino Leunis, que le preguntó a Carballo qué le generó la decisión de Rodrigo.

“Ternura. Es un compañero, lo conozco hace mucho tiempo. Es un buen compañero de trabajo. Lo quiero”, cerró ella.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit