ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche y el Chanchi Estévez reaccionó

Tras coronarse ganador del desafío del día, el actor pudo compartir con su colega una lujosa habitación.

23 de marzo 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez reaccionó al ver a Rodrigo Noya invitar a Sabrina Carballo a pasar la noche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su tercera jornada, El hotel de los famosos presentó una situación que puede traer cola. Luego de ganar el complicado desafío de los huéspedes, Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en una lujosa habitación frente al Chanchi Estévez, el ex de la actriz.

Noya ganó un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Luego de que Pampita le anunciara a Rodrigo que se había ganado una velada en la suite más lujosa, la modelo le contó que podía elegir a cualquier integrante del staff o de los huéspedes para que se quede con él allí hasta la mañana siguiente disfrutando de una gigantesca cama matrimonial.

LA REACCIÓN DEL CHANCHI ESTÉVEZ CUANDO RODRIGO NOYA INVITÓ A SABRINA CARBALLO A PASAR LA NOCHE

“Creo que voy a elegir a Sabri”, dijo Rodrigo, suscitando comentarios de parte de sus compañeros, todo ello frente a la supuesta impasividad de Chanchi Estévez. “No creo que el Chanchi se lo tome a mal para nada porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos. No creo que le afecte”, dijo Noya en un corte de edición.

“No comments”, se limitó a recitar Estévez frente a la cámara, con una cara que lo decía todo.

“Yo estoy pensando en el juego. Me llevo increíble con Sabrina. Creo que es con la que más hablé del juego y creo que si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido estos días, como mi hermana”, agregó Rodrigo frente a Pampita y al Chino Leunis, que le preguntó a Carballo qué le generó la decisión de Rodrigo.

“Ternura. Es un compañero, lo conozco hace mucho tiempo. Es un buen compañero de trabajo. Lo quiero”, cerró ella.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit