ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche y el Chanchi Estévez reaccionó

Tras coronarse ganador del desafío del día, el actor pudo compartir con su colega una lujosa habitación.

23 de marzo 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez reaccionó al ver a Rodrigo Noya invitar a Sabrina Carballo a pasar la noche

En su tercera jornada, El hotel de los famosos presentó una situación que puede traer cola. Luego de ganar el complicado desafío de los huéspedes, Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en una lujosa habitación frente al Chanchi Estévez, el ex de la actriz.

Noya ganó un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Luego de que Pampita le anunciara a Rodrigo que se había ganado una velada en la suite más lujosa, la modelo le contó que podía elegir a cualquier integrante del staff o de los huéspedes para que se quede con él allí hasta la mañana siguiente disfrutando de una gigantesca cama matrimonial.

LA REACCIÓN DEL CHANCHI ESTÉVEZ CUANDO RODRIGO NOYA INVITÓ A SABRINA CARBALLO A PASAR LA NOCHE

“Creo que voy a elegir a Sabri”, dijo Rodrigo, suscitando comentarios de parte de sus compañeros, todo ello frente a la supuesta impasividad de Chanchi Estévez. “No creo que el Chanchi se lo tome a mal para nada porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos. No creo que le afecte”, dijo Noya en un corte de edición.

“No comments”, se limitó a recitar Estévez frente a la cámara, con una cara que lo decía todo.

“Yo estoy pensando en el juego. Me llevo increíble con Sabrina. Creo que es con la que más hablé del juego y creo que si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido estos días, como mi hermana”, agregó Rodrigo frente a Pampita y al Chino Leunis, que le preguntó a Carballo qué le generó la decisión de Rodrigo.

“Ternura. Es un compañero, lo conozco hace mucho tiempo. Es un buen compañero de trabajo. Lo quiero”, cerró ella.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit