ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche y el Chanchi Estévez reaccionó

Tras coronarse ganador del desafío del día, el actor pudo compartir con su colega una lujosa habitación.

23 de marzo 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez reaccionó al ver a Rodrigo Noya invitar a Sabrina Carballo a pasar la noche
Seguinos en Google

En su tercera jornada, El hotel de los famosos presentó una situación que puede traer cola. Luego de ganar el complicado desafío de los huéspedes, Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en una lujosa habitación frente al Chanchi Estévez, el ex de la actriz.

Noya ganó un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Luego de que Pampita le anunciara a Rodrigo que se había ganado una velada en la suite más lujosa, la modelo le contó que podía elegir a cualquier integrante del staff o de los huéspedes para que se quede con él allí hasta la mañana siguiente disfrutando de una gigantesca cama matrimonial.

LA REACCIÓN DEL CHANCHI ESTÉVEZ CUANDO RODRIGO NOYA INVITÓ A SABRINA CARBALLO A PASAR LA NOCHE

“Creo que voy a elegir a Sabri”, dijo Rodrigo, suscitando comentarios de parte de sus compañeros, todo ello frente a la supuesta impasividad de Chanchi Estévez. “No creo que el Chanchi se lo tome a mal para nada porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos. No creo que le afecte”, dijo Noya en un corte de edición.

“No comments”, se limitó a recitar Estévez frente a la cámara, con una cara que lo decía todo.

“Yo estoy pensando en el juego. Me llevo increíble con Sabrina. Creo que es con la que más hablé del juego y creo que si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido estos días, como mi hermana”, agregó Rodrigo frente a Pampita y al Chino Leunis, que le preguntó a Carballo qué le generó la decisión de Rodrigo.

“Ternura. Es un compañero, lo conozco hace mucho tiempo. Es un buen compañero de trabajo. Lo quiero”, cerró ella.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit