ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Mónica Farro y el Turco García son las nuevas incorporaciones del certamen

La modelo eliminó a Lissa Vera en el "desafío de la H", en tanto que el exfutbolista fue elegido “mejor staff” por el jurado.

30 de mayo 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Mónica Farro y el Turco García son los nuevos “ingresantes” de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras una semana de ardua competencia para ver quién se quedaba y quien se iba definitivamente, El Hotel de los famosos ya tienen sus dos nuevos elegidos: Mónica Farro y el Turco García se sumaron a Militta Bora, la primera clasificada.

En la gala de eliminación de este lunes, Mónica se enfrentó a Lissa en “el desafío de la H”, con la ex cantante de Bandana como favorita de los participantes de “la familia” de Chanchi Estévez, aunque también de muchos de los que regresaron la semana pasada.

La prueba consistía en subir la H cinco veces para llevar esa cantidad de pelotas al juego de puntería del campo, y derribar tres objetos. Lissa, con el apoyo del público lo dio todo y en muchos momentos le jugó de igual a igual a Farro, que hace gala de su riguroso entrenamiento en sus redes sociales.

MÓNICA FARRO Y EL TURCO GARCÍA, CONFIRMADOS COMO PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Si bien Lissa completó en primer lugar la carrera para obtener la pelota, Mónica tuvo más suerte en derribar los tótems, por lo que llegó antes a buscar la tarjeta que le permitió clasificar como “segunda ingresada” al hotel.

“Muy buen duelo el que nos dieron, muy parejas las dos”, las felicitó Pampita. “Me encanta poder abrir la puerta de la habitación. El desafío es contra mí, pero si hoy la hubiera tenido a ella habría abandonado antes”, dijo Farro, en referencia a Lissa.

“Me cansé y no podía más, pero como ella seguía, había que seguir hasta el final”, explicó Farro. “Todavía no sé si Lissa está afuera, porque hay una instancia pendiente”, acotó el Chino Leunis, que agregó que el tercer elegido sería el ganador de “mejor staff”.

EL TURCO GARCÍA, EL TERCER INGRESADO A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Con todos los participantes reunidos en el salón, el jurado se dispuso a coronar a uno de ellos como “mejor staff”, teniendo en cuenta la actitud y el empuje demostrados durante la primera semana.

“Yo aportaría que estemos todos más juntos, divertirse, pasarla bien, sabiendo que es un juego. Que gane el mejor. Es una experiencia hermosa y ojalá que pueda estar para seguir disfrutándolo lo más que pueda”, dijo el Turco García.

Tras ponderar la energía que pusieron los integrantes del staff, Gabriel Oliveri nombró ganador a García y con eso se convirtió en el tercer ingresante a El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mónica FarroTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit