Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Hotel de los Famosos: Matilda Blanco no se arrepiente del cachetazo a Martín Salwe

La eliminada de El Hotel de los famosos se sinceró tras su fugaz regreso en el repechaje.

Matilda Blanco analizó sin filtros a Martín Salwe dentro de El Hotel de los Famosos

El fugaz regreso de Matilda Blanco a El Hotel de los Famosos tras el repechaje tuvo un momento tenso cuando enfrentó a Martín Salwe, pero la eliminada del reality de Pampita no se arrepiente de haberle dado un sutil cachetazo.

"Mala no fui. Fue un correctivo en la nuca. Un 'nene, madurá, porque así, porque este camino no te conduce a ningún lado'", desdramatizó la experta en moda en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, justificó: "Fue como una Matilda justiciera que me salió, que quería aplicarle el correctivo y ubicar a todo el mundo que había hecho daño y molestado, que habían hecho bullying a Locho, molestado a Majo, que habían hablado por atrás y criticado a Silvina. Todo lo que formaba la familia, toda la soberbia de Martín, esos malos tratos a todo el mundo. Llegué con ganas de terminar con eso".

En ese punto, Matilda reflexionó sobre Martín: "Él tiene que hacer un mea culpa de todo esto que pasó y lo que hizo, porque esto no lo va a conducir a nada. La gente dejó de quererlo y era un chico que la gente lo tenía en buena estima".

EL CONSEJO DE MATILDA BLANCO A MARTÍN SALWE

Por otra parte, Matilda Blanco analizó a Martín Salwe como competidor dentro de El Hotel de los Famosos.

"Puede ganar siendo un malo, porque él es muy bueno en los juegos. El tema es qué pasa después (de que termine el reality), si sigue siendo el malo o no", planteó.

Ahí, Matilda se sinceró respecto de la recomendación que le daría a Martín: "Yo que lo conozco de toda la vida, tiene que hacer un mea culpa muy sincero porque la gente no se come cualquier cosa. Si él se va a redimir…".

"Pero tal vez vimos al verdadero Martín, y el que se disculpe no es el verdadero, sino el que quiere ganar", concluyó Matilda Blanco sobre Martín Salwe.