ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Matilda Blanco no se arrepiente del cachetazo a Martín Salwe

La eliminada de El Hotel de los famosos se sinceró tras su fugaz regreso en el repechaje.

02 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Matilda Blanco analizó sin filtros a Martín Salwe dentro de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El fugaz regreso de Matilda Blanco a El Hotel de los Famosos tras el repechaje tuvo un momento tenso cuando enfrentó a Martín Salwe, pero la eliminada del reality de Pampita no se arrepiente de haberle dado un sutil cachetazo.

"Mala no fui. Fue un correctivo en la nuca. Un 'nene, madurá, porque así, porque este camino no te conduce a ningún lado'", desdramatizó la experta en moda en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, justificó: "Fue como una Matilda justiciera que me salió, que quería aplicarle el correctivo y ubicar a todo el mundo que había hecho daño y molestado, que habían hecho bullying a Locho, molestado a Majo, que habían hablado por atrás y criticado a Silvina. Todo lo que formaba la familia, toda la soberbia de Martín, esos malos tratos a todo el mundo. Llegué con ganas de terminar con eso".

En ese punto, Matilda reflexionó sobre Martín: "Él tiene que hacer un mea culpa de todo esto que pasó y lo que hizo, porque esto no lo va a conducir a nada. La gente dejó de quererlo y era un chico que la gente lo tenía en buena estima".

EL CONSEJO DE MATILDA BLANCO A MARTÍN SALWE

Por otra parte, Matilda Blanco analizó a Martín Salwe como competidor dentro de El Hotel de los Famosos.

"Puede ganar siendo un malo, porque él es muy bueno en los juegos. El tema es qué pasa después (de que termine el reality), si sigue siendo el malo o no", planteó.

Ahí, Matilda se sinceró respecto de la recomendación que le daría a Martín: "Yo que lo conozco de toda la vida, tiene que hacer un mea culpa muy sincero porque la gente no se come cualquier cosa. Si él se va a redimir…".

"Pero tal vez vimos al verdadero Martín, y el que se disculpe no es el verdadero, sino el que quiere ganar", concluyó Matilda Blanco sobre Martín Salwe.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín SalweMatilda BlancoEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit