ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Matilda Blanco no se arrepiente del cachetazo a Martín Salwe

La eliminada de El Hotel de los famosos se sinceró tras su fugaz regreso en el repechaje.

02 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Matilda Blanco analizó sin filtros a Martín Salwe dentro de El Hotel de los Famosos

El fugaz regreso de Matilda Blanco a El Hotel de los Famosos tras el repechaje tuvo un momento tenso cuando enfrentó a Martín Salwe, pero la eliminada del reality de Pampita no se arrepiente de haberle dado un sutil cachetazo.

"Mala no fui. Fue un correctivo en la nuca. Un 'nene, madurá, porque así, porque este camino no te conduce a ningún lado'", desdramatizó la experta en moda en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, justificó: "Fue como una Matilda justiciera que me salió, que quería aplicarle el correctivo y ubicar a todo el mundo que había hecho daño y molestado, que habían hecho bullying a Locho, molestado a Majo, que habían hablado por atrás y criticado a Silvina. Todo lo que formaba la familia, toda la soberbia de Martín, esos malos tratos a todo el mundo. Llegué con ganas de terminar con eso".

En ese punto, Matilda reflexionó sobre Martín: "Él tiene que hacer un mea culpa de todo esto que pasó y lo que hizo, porque esto no lo va a conducir a nada. La gente dejó de quererlo y era un chico que la gente lo tenía en buena estima".

EL CONSEJO DE MATILDA BLANCO A MARTÍN SALWE

Por otra parte, Matilda Blanco analizó a Martín Salwe como competidor dentro de El Hotel de los Famosos.

"Puede ganar siendo un malo, porque él es muy bueno en los juegos. El tema es qué pasa después (de que termine el reality), si sigue siendo el malo o no", planteó.

Ahí, Matilda se sinceró respecto de la recomendación que le daría a Martín: "Yo que lo conozco de toda la vida, tiene que hacer un mea culpa muy sincero porque la gente no se come cualquier cosa. Si él se va a redimir…".

"Pero tal vez vimos al verdadero Martín, y el que se disculpe no es el verdadero, sino el que quiere ganar", concluyó Matilda Blanco sobre Martín Salwe.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martín SalweMatilda BlancoEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit