ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Matilda Blanco fulminó a Chanchi Estévez y lo acusó de "machista"

La participante, que ya quedó afuera del reality de eltrece, disparó sin filtro contra su excompañero. Mirá qué dijo.

11 de mayo 2022, 20:00hs
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el programa de eltrece y no dudó en referirse a Chanchi Estévez –uno de sus excompañeros- a quien lo tildó de “manipulador y machista”.

“En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó diciendo Matilda en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, dio detalles del cambio que notó en el exfutbolista: “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”.

"Creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver el poder de manipulación de Chanchi Estévez. Es un gran manipulador y bastante machista".

“De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”, continuó, sin filtro.

"De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás".

Y cerró: “Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás”.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Chanchi EstevezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit