ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Matilda Blanco fulminó a Chanchi Estévez y lo acusó de "machista"

La participante, que ya quedó afuera del reality de eltrece, disparó sin filtro contra su excompañero. Mirá qué dijo.

11 de mayo 2022, 20:00hs
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)

Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el programa de eltrece y no dudó en referirse a Chanchi Estévez –uno de sus excompañeros- a quien lo tildó de “manipulador y machista”.

“En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó diciendo Matilda en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, dio detalles del cambio que notó en el exfutbolista: “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”.

"Creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver el poder de manipulación de Chanchi Estévez. Es un gran manipulador y bastante machista".

“De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”, continuó, sin filtro.

"De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás".

Y cerró: “Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás”.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Chanchi EstevezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit