ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Matilda Blanco fulminó a Chanchi Estévez y lo acusó de "machista"

La participante, que ya quedó afuera del reality de eltrece, disparó sin filtro contra su excompañero. Mirá qué dijo.

11 de mayo 2022, 20:00hs
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el programa de eltrece y no dudó en referirse a Chanchi Estévez –uno de sus excompañeros- a quien lo tildó de “manipulador y machista”.

“En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó diciendo Matilda en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, dio detalles del cambio que notó en el exfutbolista: “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”.

"Creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver el poder de manipulación de Chanchi Estévez. Es un gran manipulador y bastante machista".

“De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”, continuó, sin filtro.

"De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás".

Y cerró: “Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Chanchi EstevezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit