ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Matilda Blanco fulminó a Chanchi Estévez y lo acusó de "machista"

La participante, que ya quedó afuera del reality de eltrece, disparó sin filtro contra su excompañero. Mirá qué dijo.

11 de mayo 2022, 20:00hs
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el programa de eltrece y no dudó en referirse a Chanchi Estévez –uno de sus excompañeros- a quien lo tildó de “manipulador y machista”.

“En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó diciendo Matilda en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, dio detalles del cambio que notó en el exfutbolista: “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”.

"Creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver el poder de manipulación de Chanchi Estévez. Es un gran manipulador y bastante machista".

“De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”, continuó, sin filtro.

"De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás".

Y cerró: “Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Chanchi EstevezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit