ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Matilda Blanco fulminó a Chanchi Estévez y lo acusó de "machista"

La participante, que ya quedó afuera del reality de eltrece, disparó sin filtro contra su excompañero. Mirá qué dijo.

11 de mayo 2022, 20:00hs
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fuerte definición de Matilda Blanco al analizar el rol de jugador de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el programa de eltrece y no dudó en referirse a Chanchi Estévez –uno de sus excompañeros- a quien lo tildó de “manipulador y machista”.

“En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó diciendo Matilda en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, dio detalles del cambio que notó en el exfutbolista: “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”.

"Creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver el poder de manipulación de Chanchi Estévez. Es un gran manipulador y bastante machista".

“De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”, continuó, sin filtro.

"De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás".

Y cerró: “Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Chanchi EstevezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit