ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Martín Salwe quiere demandar por difamación a Leo García

El locutor se enteró de las cosas que dijo el cantante sobre él y le iniciará acciones legales.

21 de junio 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe quiere demandar a Leo García por calumnias e injurias
Seguinos en Google

Martín Salwe pasó a ser uno de los participantes más conflictivos de El hotel de los famosos, y también uno de los que más sentimientos generan entre los espectadores, y uno de los primeros en advertirlo fue Leo García, que aseguró que el locutor lo discriminó.

En su corto paso por el reality, García acusó a Salwe de haberle hecho insinuaciones obscenas, y una vez afuera, continuó su prédica a través de los ciclos de espectáculos. Ahora que el locutor salió del reality y se enteró de estos eventos, decidió demandar al músico.

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que Salwe iniciará “una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios” contra el músico, que casualmente anunció en los últimos días que dejará el país con miras a mejores rumbos.

LA DEMANDA QUE PREPARA MARTÍN SALWE PARA CALLAR A LEO GARCÍA

“Los protagonistas de esta historia, se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial. (…) El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto”, señaló Juan.

“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios, y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, dijo Etchegoyen.

“El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla que en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, cerró Etchegoyen, sin dar muchos detalles sobre los otros participantes que podrían estar involucrados en la demanda, aunque Majo Martino, Silvina Luna y Kate Rodríguez tendrían grandes chances.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Martín SalweLeo GarcíaEl hotel de los famososMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit