ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Martín Salwe quiere demandar por difamación a Leo García

El locutor se enteró de las cosas que dijo el cantante sobre él y le iniciará acciones legales.

21 de junio 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe quiere demandar a Leo García por calumnias e injurias
Seguinos en Google

Martín Salwe pasó a ser uno de los participantes más conflictivos de El hotel de los famosos, y también uno de los que más sentimientos generan entre los espectadores, y uno de los primeros en advertirlo fue Leo García, que aseguró que el locutor lo discriminó.

En su corto paso por el reality, García acusó a Salwe de haberle hecho insinuaciones obscenas, y una vez afuera, continuó su prédica a través de los ciclos de espectáculos. Ahora que el locutor salió del reality y se enteró de estos eventos, decidió demandar al músico.

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que Salwe iniciará “una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios” contra el músico, que casualmente anunció en los últimos días que dejará el país con miras a mejores rumbos.

LA DEMANDA QUE PREPARA MARTÍN SALWE PARA CALLAR A LEO GARCÍA

“Los protagonistas de esta historia, se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial. (…) El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto”, señaló Juan.

“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios, y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, dijo Etchegoyen.

“El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla que en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, cerró Etchegoyen, sin dar muchos detalles sobre los otros participantes que podrían estar involucrados en la demanda, aunque Majo Martino, Silvina Luna y Kate Rodríguez tendrían grandes chances.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Martín SalweLeo GarcíaEl hotel de los famososMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit