ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos insólito: Rocío Marengo quedó eliminada pero se fue Flor Ventura

La ex de Eduardo Fort no pudo superar El desafío de H, pero pudo permanecer en el reality.

13 de marzo 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó al borde de la eliminación de El hotel de los famosos, pero se quedó
Seguinos en

“El reino” estuvo en peligro en El hotel de los famosos 2 luego de que varios participantes se pusieran de acuerdo para nominar los integrantes del grupo de Fernando Carrillo (57) y eso llevó a un duelo del actor con Rocío Marengo (42), que casi se queda afuera.

El duelo entre Carrillo y Marengo mostró lo lejos que estaba la modelo de poder alcanzar físicamente al actor, por lo que fue superada con creces, y se quedó afuera del hotel cuando el ex de Catherine Fulop se alzó con la tarjeta de la victoria.

“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, dijo Carrillo en referencia al complot de algunos participantes para dejarlo sin una de sus aliadas más valiosas en el reality.

FLOR VENTURA LE DIO UN RESPIRO A ROCÍO MARENGO Y SE FUE EN SU LUGAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Pero mientras el Chino Leunis anunciaba que Rocío era la nueva eliminada de El hotel de los famosos 2, Flor Ventura hizo uso de la palabra para anunciar que dejaba el reality. “Hay algo que quiero decir en este momento, después de esta situación gloriosa, que te noto la sonrisa en tu cara y me encanta verte así”, le dijo la modelo a Marengo.

“Creo que ya un poco quizás lo adelanté ayer con el impulso éste, o con la actitud de pedirles a mis compañeros que me voten”, agregó Ventura. “Yo desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito. Y bueno, me encantaría estar haciendo esto y comentando esto con la camiseta puesta”, explicó.

“Mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido en este caso perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo. Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas”, cerró la conductora.

De esta manera, el Chino explicó que “la primera persona eliminada posterior a la salida de Flori es Rocío, una mujer que va a ser reemplazada por otra mujer”, por lo cual decretó que “no va a haber ningún eliminado” ya que Marengo permanecerá en el hotel, al menos hasta que sea eliminada nuevamente.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit