ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos insólito: Rocío Marengo quedó eliminada pero se fue Flor Ventura

La ex de Eduardo Fort no pudo superar El desafío de H, pero pudo permanecer en el reality.

13 de marzo 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó al borde de la eliminación de El hotel de los famosos, pero se quedó
Seguinos en Google

“El reino” estuvo en peligro en El hotel de los famosos 2 luego de que varios participantes se pusieran de acuerdo para nominar los integrantes del grupo de Fernando Carrillo (57) y eso llevó a un duelo del actor con Rocío Marengo (42), que casi se queda afuera.

El duelo entre Carrillo y Marengo mostró lo lejos que estaba la modelo de poder alcanzar físicamente al actor, por lo que fue superada con creces, y se quedó afuera del hotel cuando el ex de Catherine Fulop se alzó con la tarjeta de la victoria.

“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, dijo Carrillo en referencia al complot de algunos participantes para dejarlo sin una de sus aliadas más valiosas en el reality.

FLOR VENTURA LE DIO UN RESPIRO A ROCÍO MARENGO Y SE FUE EN SU LUGAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Pero mientras el Chino Leunis anunciaba que Rocío era la nueva eliminada de El hotel de los famosos 2, Flor Ventura hizo uso de la palabra para anunciar que dejaba el reality. “Hay algo que quiero decir en este momento, después de esta situación gloriosa, que te noto la sonrisa en tu cara y me encanta verte así”, le dijo la modelo a Marengo.

“Creo que ya un poco quizás lo adelanté ayer con el impulso éste, o con la actitud de pedirles a mis compañeros que me voten”, agregó Ventura. “Yo desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito. Y bueno, me encantaría estar haciendo esto y comentando esto con la camiseta puesta”, explicó.

“Mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido en este caso perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo. Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas”, cerró la conductora.

De esta manera, el Chino explicó que “la primera persona eliminada posterior a la salida de Flori es Rocío, una mujer que va a ser reemplazada por otra mujer”, por lo cual decretó que “no va a haber ningún eliminado” ya que Marengo permanecerá en el hotel, al menos hasta que sea eliminada nuevamente.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Rocío MarengoFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit