ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: Iliana Calabró mostró el paso a paso de la receta de su famoso tiramisú

La actriz visitó de forma sorpresiva al staff para darle tips con el fin de complacer a los “huéspedes”.

16 de enero 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró cómo se hace su famosísimo tiramisú en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En su nuevo horario (de lunes a viernes a las 18.30), El hotel de los famosos presentó como invitada especial a Iliana Calabró, que le mostró al “staff” cómo hacer su famoso tiramisú para levantar la puntería con los “huéspedes.

Ocurre que, desde la semana pasada, los integrantes del staff del hotel, liderados por la gerente Charlotte Caniggia no pegan una con el otro equipo, y su martirio tiene nombre y apellido: Fernando Carillo, que se ha vuelto extremadamente exigente con el servicio.

Gabriel Oliveri trajo a Iliana al hotel y ella decidió revelar cómo hace el postre con el que conquistó nada menos que al jurado que la declaró ganadora del primer Cantando por un sueño, allá por 2006.

ILIANA CALABRÓ MOSTRÓ CÓMO SE HACE SU TIRAMISÚ

Cuando tuvo reunido al staff en la cocina, Oliveri anunció que el tiramisú de Iliana estará de acá en más en la carta del Hotel, tras lo cual la actriz contó cómo se originó el postre en Venecia, y que cuenta con un componente afrodisíaco.

Acto seguido Iliana reveló que su tiramisú cuenta con cuatro yemas, cuatro cucharadas de azúcar, medio litro de crema y 250 gramos de queso mascarpone. “El café bien fuerte. Empiecen con un litro apenas tibio para hidratar alas vainillas, y después van viendo”, explicó.

Iliana hizo que uno de los participantes ponga a baño María las yemas con el azúcar y el amaretto, mientras se las bate cuidadosamente. Esas yemas se mezclan con el queso mascarpone con movimientos envolventes.

Al mismo tiempo, se bate la crema, se le incorpora a la mezcla previa de las yemas y el queso mascarpone y se la desparrama sobre las vainillas hidratadas, capa tras capa, para luego cubrir la mezcla con chocolate rallado.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Iliana CalabróEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit