Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

La ex participante de Masterchef Celebrity almorzó con su madre y salió al cruce de "la cancelación".

La desesperante situación que vive Emily Lucius en sus redes sociales debido al supuesto maltrato al que habría sometido a Locho Loccinano en El hotel de los famosos junto a otros participantes, generó un descargo de Belu, su hermana.

La influencer, ex participante de MasterChef Celebrity, se mostró almorzando con su mamá y explicó que la mujer tampoco la está pasando bien. “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió Belu en un posteo de Instagram.

Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes, de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla.

QUÉ DIJO BELU LUCIUS SOBRE LAS ACUSACIONES A EMILY

Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó en otro párrafo la influencer, respecto a la decisión de su hermana de cerrar su perfil en Instagram, al igual que hizo Martín Salwe.

Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró Belu, muy consternada por el difícil momento que vive su hermana en las redes, donde cuenta en la actualidad con 1,2 millones de seguidores.

A esta “cancelación” de Emily Lucius se le sumó en la última semana el contundente descargo de Nai Awada, que ponderó la actitud de Locho Loccisano y condenó el accionar de la influencer en el reality, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones