ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

La ex participante de Masterchef Celebrity almorzó con su madre y salió al cruce de "la cancelación".

13 de junio 2022, 21:00hs
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Seguinos en Google

La desesperante situación que vive Emily Lucius en sus redes sociales debido al supuesto maltrato al que habría sometido a Locho Loccinano en El hotel de los famosos junto a otros participantes, generó un descargo de Belu, su hermana.

La influencer, ex participante de MasterChef Celebrity, se mostró almorzando con su mamá y explicó que la mujer tampoco la está pasando bien. “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió Belu en un posteo de Instagram.

“Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes, de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla.

QUÉ DIJO BELU LUCIUS SOBRE LAS ACUSACIONES A EMILY

“Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó en otro párrafo la influencer, respecto a la decisión de su hermana de cerrar su perfil en Instagram, al igual que hizo Martín Salwe.

“Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró Belu, muy consternada por el difícil momento que vive su hermana en las redes, donde cuenta en la actualidad con 1,2 millones de seguidores.

A esta “cancelación” de Emily Lucius se le sumó en la última semana el contundente descargo de Nai Awada, que ponderó la actitud de Locho Loccisano y condenó el accionar de la influencer en el reality, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones
El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

belu luciusEmily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit