ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

La ex participante de Masterchef Celebrity almorzó con su madre y salió al cruce de "la cancelación".

13 de junio 2022, 21:00hs
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Seguinos en Google

La desesperante situación que vive Emily Lucius en sus redes sociales debido al supuesto maltrato al que habría sometido a Locho Loccinano en El hotel de los famosos junto a otros participantes, generó un descargo de Belu, su hermana.

La influencer, ex participante de MasterChef Celebrity, se mostró almorzando con su mamá y explicó que la mujer tampoco la está pasando bien. “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió Belu en un posteo de Instagram.

“Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes, de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla.

QUÉ DIJO BELU LUCIUS SOBRE LAS ACUSACIONES A EMILY

“Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó en otro párrafo la influencer, respecto a la decisión de su hermana de cerrar su perfil en Instagram, al igual que hizo Martín Salwe.

“Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró Belu, muy consternada por el difícil momento que vive su hermana en las redes, donde cuenta en la actualidad con 1,2 millones de seguidores.

A esta “cancelación” de Emily Lucius se le sumó en la última semana el contundente descargo de Nai Awada, que ponderó la actitud de Locho Loccisano y condenó el accionar de la influencer en el reality, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones
El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

belu luciusEmily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit