ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

La ex participante de Masterchef Celebrity almorzó con su madre y salió al cruce de "la cancelación".

13 de junio 2022, 21:00hs
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Belu Lucius salió a defender a su hermana tars su "cancelación" en las redes sociales
Seguinos en Google

La desesperante situación que vive Emily Lucius en sus redes sociales debido al supuesto maltrato al que habría sometido a Locho Loccinano en El hotel de los famosos junto a otros participantes, generó un descargo de Belu, su hermana.

La influencer, ex participante de MasterChef Celebrity, se mostró almorzando con su mamá y explicó que la mujer tampoco la está pasando bien. “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió Belu en un posteo de Instagram.

“Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes, de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla.

QUÉ DIJO BELU LUCIUS SOBRE LAS ACUSACIONES A EMILY

“Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó en otro párrafo la influencer, respecto a la decisión de su hermana de cerrar su perfil en Instagram, al igual que hizo Martín Salwe.

“Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró Belu, muy consternada por el difícil momento que vive su hermana en las redes, donde cuenta en la actualidad con 1,2 millones de seguidores.

A esta “cancelación” de Emily Lucius se le sumó en la última semana el contundente descargo de Nai Awada, que ponderó la actitud de Locho Loccisano y condenó el accionar de la influencer en el reality, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones
El Hotel de los Famosos: Belu Lucius defendió a su hermana Emily de las graves acusaciones

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

belu luciusEmily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit