ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: anunciaron la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Gabriel Oliveri y José María Muscari comenzaron con los preparativos de un evento que dará que hablar en los próximos días.

11 de abril 2022, 23:09hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tendrán su boda en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes en El hotel de los famosos, José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante. A Chanchi Estévez le tocó decir cómo sería su despedida de soltero, y el exfutbolista no defraudó.

“Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”, dijo Estévez, que invitó a Muscari. “Bueno, si entran los enanos, voy a poder ir”, bromeó el director teatral devenido en coach.

Pero en ese momento llegó Gabriel Oliveri con una idea que iba a cambiarles la vida a todos. “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”, dijo el gerente, y eligió a una pareja experimentada, como lo fueron el Chanchi y Sabrina Carballo hace más de 15 años.

CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO TENDRÁN SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, agregó Oliveri. “Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”, dijo Carballo en un corte de edición.

“Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, acotó el Chanchi, que confesó que la pareja tenía planes de boda.

“A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit