Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hotel de los famosos: anunciaron la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Gabriel Oliveri y José María Muscari comenzaron con los preparativos de un evento que dará que hablar en los próximos días.

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tendrán su boda en El hotel de los famosos

Este lunes en El hotel de los famosos, José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante. A Chanchi Estévez le tocó decir cómo sería su despedida de soltero, y el exfutbolista no defraudó.

Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”, dijo Estévez, que invitó a Muscari. “Bueno, si entran los enanos, voy a poder ir”, bromeó el director teatral devenido en coach.

Pero en ese momento llegó Gabriel Oliveri con una idea que iba a cambiarles la vida a todos. “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”, dijo el gerente, y eligió a una pareja experimentada, como lo fueron el Chanchi y Sabrina Carballo hace más de 15 años.

CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO TENDRÁN SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, agregó Oliveri. “Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”, dijo Carballo en un corte de edición.

“Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, acotó el Chanchi, que confesó que la pareja tenía planes de boda.

“A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”, cerró Oliveri.