ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: anunciaron la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Gabriel Oliveri y José María Muscari comenzaron con los preparativos de un evento que dará que hablar en los próximos días.

11 de abril 2022, 23:09hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tendrán su boda en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes en El hotel de los famosos, José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante. A Chanchi Estévez le tocó decir cómo sería su despedida de soltero, y el exfutbolista no defraudó.

“Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”, dijo Estévez, que invitó a Muscari. “Bueno, si entran los enanos, voy a poder ir”, bromeó el director teatral devenido en coach.

Pero en ese momento llegó Gabriel Oliveri con una idea que iba a cambiarles la vida a todos. “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”, dijo el gerente, y eligió a una pareja experimentada, como lo fueron el Chanchi y Sabrina Carballo hace más de 15 años.

CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO TENDRÁN SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, agregó Oliveri. “Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”, dijo Carballo en un corte de edición.

“Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, acotó el Chanchi, que confesó que la pareja tenía planes de boda.

“A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit