ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos: anunciaron la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Gabriel Oliveri y José María Muscari comenzaron con los preparativos de un evento que dará que hablar en los próximos días.

11 de abril 2022, 23:09hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tendrán su boda en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes en El hotel de los famosos, José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante. A Chanchi Estévez le tocó decir cómo sería su despedida de soltero, y el exfutbolista no defraudó.

“Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”, dijo Estévez, que invitó a Muscari. “Bueno, si entran los enanos, voy a poder ir”, bromeó el director teatral devenido en coach.

Pero en ese momento llegó Gabriel Oliveri con una idea que iba a cambiarles la vida a todos. “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”, dijo el gerente, y eligió a una pareja experimentada, como lo fueron el Chanchi y Sabrina Carballo hace más de 15 años.

CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO TENDRÁN SU BODA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, agregó Oliveri. “Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”, dijo Carballo en un corte de edición.

“Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, acotó el Chanchi, que confesó que la pareja tenía planes de boda.

“A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit