ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Mimi Avarado fue eliminada por segunda vez, pero esta vez por sus compañeros

La novia de El Tirri compitió junto a Enzo Aguilar, pero el voto del resto de los participantes la perjudicó.

21 de febrero 2023, 01:10hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado dejó por segunda vez El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Como todos los lunes, El hotel de los famosos 2 presentó el duelo de “la H”, aunque en esta ocasión con una modalidad diferente ya que no se enfrentaron dos participantes, sino dos parejas de competidores: Mimi Alvarado y Enzo Aguilar versus Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

La prueba entrañaba mucha dificultad por lo que el perfil atlético de Coggi y Gerez Bosco les jugó muy a favor y terminaron ganando el duelo con muchísima ventaja, aunque sus competidores no se rindieron ni mucho menos.

Al finalizar la prueba, Pampita y el Chino Leunis decidieron revelar una condición no pautada al inicio de la misma: que el resto de los participantes deberían elegir entre la pareja no ganadora al que abandonaría el Hotel esa misma noche.

MIMI ALVARADO FUE ELIMINADA POR SEGUNDA VEZ DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Uno a uno, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Federico Barón, Flor Ventura, Flor Moyano y Emiliano Rella fueron dando sus votos de manera pública, y el resultado favoreció a Enzo Aguilar, con lo cual Mimi se vio obligada a abandonar el hotel por segunda vez ya que fue la primera eliminada del reality.

“Tenía ganas de irme, pero si me quedaba, me quedaba… Pero Enzo tenía más ganas que yo, así que estoy muy contenta con el resultado”, dijo Mimi, tratando de parecer superada, aunque su cara denotaba fastidio.

Así las cosas, Pampita le pidió a Fernando Carillo que se despida de Mimi, y ambos se dieron un pico mientras sus compañeros los vitoreaban. “Eres mi única amiga, la reina del lugar y mi esposa de ficción, así que no sé si voy a poder seguir sin ti”, dijo Carrillo en un corte de edición., mientras la imágenes tomaban a Mimi cruzando la puerta de salida del predio de la H.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl hotel de los famososEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit