ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Mimi Avarado fue eliminada por segunda vez, pero esta vez por sus compañeros

La novia de El Tirri compitió junto a Enzo Aguilar, pero el voto del resto de los participantes la perjudicó.

21 de febrero 2023, 01:10hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado dejó por segunda vez El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Como todos los lunes, El hotel de los famosos 2 presentó el duelo de “la H”, aunque en esta ocasión con una modalidad diferente ya que no se enfrentaron dos participantes, sino dos parejas de competidores: Mimi Alvarado y Enzo Aguilar versus Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

La prueba entrañaba mucha dificultad por lo que el perfil atlético de Coggi y Gerez Bosco les jugó muy a favor y terminaron ganando el duelo con muchísima ventaja, aunque sus competidores no se rindieron ni mucho menos.

Al finalizar la prueba, Pampita y el Chino Leunis decidieron revelar una condición no pautada al inicio de la misma: que el resto de los participantes deberían elegir entre la pareja no ganadora al que abandonaría el Hotel esa misma noche.

MIMI ALVARADO FUE ELIMINADA POR SEGUNDA VEZ DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Uno a uno, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Federico Barón, Flor Ventura, Flor Moyano y Emiliano Rella fueron dando sus votos de manera pública, y el resultado favoreció a Enzo Aguilar, con lo cual Mimi se vio obligada a abandonar el hotel por segunda vez ya que fue la primera eliminada del reality.

“Tenía ganas de irme, pero si me quedaba, me quedaba… Pero Enzo tenía más ganas que yo, así que estoy muy contenta con el resultado”, dijo Mimi, tratando de parecer superada, aunque su cara denotaba fastidio.

Así las cosas, Pampita le pidió a Fernando Carillo que se despida de Mimi, y ambos se dieron un pico mientras sus compañeros los vitoreaban. “Eres mi única amiga, la reina del lugar y mi esposa de ficción, así que no sé si voy a poder seguir sin ti”, dijo Carrillo en un corte de edición., mientras la imágenes tomaban a Mimi cruzando la puerta de salida del predio de la H.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl hotel de los famososEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit