ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hotel de los famosos 2: Mimi Avarado fue eliminada por segunda vez, pero esta vez por sus compañeros

La novia de El Tirri compitió junto a Enzo Aguilar, pero el voto del resto de los participantes la perjudicó.

21 de febrero 2023, 01:10hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado dejó por segunda vez El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Como todos los lunes, El hotel de los famosos 2 presentó el duelo de “la H”, aunque en esta ocasión con una modalidad diferente ya que no se enfrentaron dos participantes, sino dos parejas de competidores: Mimi Alvarado y Enzo Aguilar versus Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

La prueba entrañaba mucha dificultad por lo que el perfil atlético de Coggi y Gerez Bosco les jugó muy a favor y terminaron ganando el duelo con muchísima ventaja, aunque sus competidores no se rindieron ni mucho menos.

Al finalizar la prueba, Pampita y el Chino Leunis decidieron revelar una condición no pautada al inicio de la misma: que el resto de los participantes deberían elegir entre la pareja no ganadora al que abandonaría el Hotel esa misma noche.

MIMI ALVARADO FUE ELIMINADA POR SEGUNDA VEZ DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Uno a uno, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Federico Barón, Flor Ventura, Flor Moyano y Emiliano Rella fueron dando sus votos de manera pública, y el resultado favoreció a Enzo Aguilar, con lo cual Mimi se vio obligada a abandonar el hotel por segunda vez ya que fue la primera eliminada del reality.

“Tenía ganas de irme, pero si me quedaba, me quedaba… Pero Enzo tenía más ganas que yo, así que estoy muy contenta con el resultado”, dijo Mimi, tratando de parecer superada, aunque su cara denotaba fastidio.

Así las cosas, Pampita le pidió a Fernando Carillo que se despida de Mimi, y ambos se dieron un pico mientras sus compañeros los vitoreaban. “Eres mi única amiga, la reina del lugar y mi esposa de ficción, así que no sé si voy a poder seguir sin ti”, dijo Carrillo en un corte de edición., mientras la imágenes tomaban a Mimi cruzando la puerta de salida del predio de la H.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl hotel de los famososEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit