ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: así avanzan las remodelaciones en la estancia

En Socios del Espectáculo mostraron los detalles de las obras que se realizan en el lugar donde se grabará el reality de Pampita y Chino Leunis.

11 de octubre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Cómo se prepara la estancia de El Hotel de los Famosos para la segunda temporada
Seguinos en Google

Las obras para remodelar El Hotel de los Famosos están a pleno con la intención de que esté todo listo para cuando en verano vuelva a colmarse de huéspedes, con Charlotte Caniggia como abanderada para revalidar la hazaña de su hermano Alexander, ganador de la primera edición.

Por eso, en Socios del Espectáculo mostraron el avance de las reformas de la estancia de Cañuelas, donde Pampita y el Chino Leunis volverán a ser los conductores del reality de eltrece que comenzará a grabarse en breve.

La segunda temporada tendrá 16 participantes que durante 16 semanas competirán palmo a palmo, tanto como huéspedes como staff, para llevarse el premio millonario.

LA LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Por otra parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich repasaron la lista de convocados a El Hotel de los Famosos 2.

Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo (N del R: exmarido de Catherine Fulop), Alejo Ortiz, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mariano Caprarola, Érica García, Marian Farjat, Federico Barón, Abigail Pereira, Bautista Araneo y Emiliano Rella

Por otra parte, persisten las dudas sobre si Dolores Barreiro, Camila Salazar, Martín Coggi y Matías Defederico participarán o no del reality de Pampita y Chino Leunis.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit