ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica

Denunciaron en las redes una situación irregular alrededor de la imagen del cantante.

13 de septiembre 2022, 20:19hs
El cantante protagoniza involuntariamente una polémica alrededor de su imagen
El cantante protagoniza involuntariamente una polémica alrededor de su imagen
Seguinos en Google

Este lunes no fue un día cualquiera para Yhosva Montoya, el chubutense que se coronó campeón de La Voz Argentina con el 52,4 por ciento de los votos frente a Ángela Navarro y que en las últimas horas protagonizó su primera polémica.

Todo surgió a raíz de una denuncia de su club de fans de Gaiman, la ciudad natal del ganador, que se hacen llamar “La Yhosvaneta” sobre un aspecto que podría afectar seriamente la imagen del cantante.

El hecho puntual que denuncian los seguidores y seguidoras del cantante es que muchos emprendedores locales comenzaron a vender productos utilizando la imagen del cantante sin su consentimiento.

LOS SEGUIDORES DE YHOSVA MONTOYA ASEGURAN QUE UTILIZAN SU IMAGEN SIN SU CONSENTIMIENTO

Los responsables de “La Yhosvaneta” aseguraron a través de sus redes sociales que esos productos le quitan al cantante la posibilidad de afrontar sus gastos de estadía en Buenos Aires, donde continúa con sus actividades.

“Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, explicaron.

“Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”, advirtieron junto a los teléfonos autorizados para hacer los pedidos correspondientes.

A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica
A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Yhosva MontoyaLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit