ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica

Denunciaron en las redes una situación irregular alrededor de la imagen del cantante.

13 de septiembre 2022, 20:19hs
El cantante protagoniza involuntariamente una polémica alrededor de su imagen
El cantante protagoniza involuntariamente una polémica alrededor de su imagen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes no fue un día cualquiera para Yhosva Montoya, el chubutense que se coronó campeón de La Voz Argentina con el 52,4 por ciento de los votos frente a Ángela Navarro y que en las últimas horas protagonizó su primera polémica.

Todo surgió a raíz de una denuncia de su club de fans de Gaiman, la ciudad natal del ganador, que se hacen llamar “La Yhosvaneta” sobre un aspecto que podría afectar seriamente la imagen del cantante.

El hecho puntual que denuncian los seguidores y seguidoras del cantante es que muchos emprendedores locales comenzaron a vender productos utilizando la imagen del cantante sin su consentimiento.

LOS SEGUIDORES DE YHOSVA MONTOYA ASEGURAN QUE UTILIZAN SU IMAGEN SIN SU CONSENTIMIENTO

Los responsables de “La Yhosvaneta” aseguraron a través de sus redes sociales que esos productos le quitan al cantante la posibilidad de afrontar sus gastos de estadía en Buenos Aires, donde continúa con sus actividades.

“Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, explicaron.

“Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”, advirtieron junto a los teléfonos autorizados para hacer los pedidos correspondientes.

A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica
A horas de ganar La Voz, Yhosva Montoya quedó envuelto en una polémica

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Yhosva MontoyaLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit