ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

En el programa de TyC Sports debatían sobre el uso de la tecnología en el arbitraje del fútbol. Y un comentario de Esteban Edul desató la ira de su colega.

18 de octubre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en TyC Sports.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inminente implementación en el fútbol de Sudamérica del novedoso sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés), generó en Estudio Fútbol una violenta reacción de Horacio Pagani contra su compañero Esteban Edul. Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR.

Tajante, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos".

Más allá de la jugada puntual, Pagani se manifestó una vez más en contra de la implementación de esta tecnología. Y Esteban Edul disparó: "Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología". ¡Para qué! Enfurecido como nunca, Horacio Pagani se puso de pie y encaró al joven periodista mientras lo insultaba fuertemente y lo invitaba a pelear, pero fue detenido por Leo Farinella y Gastón Recondo, conductor del ciclo de TyC Sports, quienes no pudieron evitar que el histórico periodista deportivo de Clarín le arroje... ¡sus propios anteojos por la cabeza!

El polémico VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús, y además formaría parte de las novedades del Mundial de Rusia 2018.

¡Mirá el video con la furia incontenible de Horacio Pagani en Estudio Fútbol!

Leé también

Horacio Pagani se fue del estudio después de una fuerte discusión

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Horacio PaganiEsteban Edul

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit