ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

En el programa de TyC Sports debatían sobre el uso de la tecnología en el arbitraje del fútbol. Y un comentario de Esteban Edul desató la ira de su colega.

18 de octubre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en TyC Sports.<br>
Seguinos en Google

La inminente implementación en el fútbol de Sudamérica del novedoso sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés), generó en Estudio Fútbol una violenta reacción de Horacio Pagani contra su compañero Esteban Edul. Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR.

Tajante, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos".

Más allá de la jugada puntual, Pagani se manifestó una vez más en contra de la implementación de esta tecnología. Y Esteban Edul disparó: "Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología". ¡Para qué! Enfurecido como nunca, Horacio Pagani se puso de pie y encaró al joven periodista mientras lo insultaba fuertemente y lo invitaba a pelear, pero fue detenido por Leo Farinella y Gastón Recondo, conductor del ciclo de TyC Sports, quienes no pudieron evitar que el histórico periodista deportivo de Clarín le arroje... ¡sus propios anteojos por la cabeza!

El polémico VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús, y además formaría parte de las novedades del Mundial de Rusia 2018.

¡Mirá el video con la furia incontenible de Horacio Pagani en Estudio Fútbol!

Leé también

Horacio Pagani se fue del estudio después de una fuerte discusión

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Horacio PaganiEsteban Edul

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit