ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

En el programa de TyC Sports debatían sobre el uso de la tecnología en el arbitraje del fútbol. Y un comentario de Esteban Edul desató la ira de su colega.

18 de octubre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en TyC Sports.<br>
Seguinos en Google

La inminente implementación en el fútbol de Sudamérica del novedoso sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés), generó en Estudio Fútbol una violenta reacción de Horacio Pagani contra su compañero Esteban Edul. Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR.

Tajante, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos".

Más allá de la jugada puntual, Pagani se manifestó una vez más en contra de la implementación de esta tecnología. Y Esteban Edul disparó: "Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología". ¡Para qué! Enfurecido como nunca, Horacio Pagani se puso de pie y encaró al joven periodista mientras lo insultaba fuertemente y lo invitaba a pelear, pero fue detenido por Leo Farinella y Gastón Recondo, conductor del ciclo de TyC Sports, quienes no pudieron evitar que el histórico periodista deportivo de Clarín le arroje... ¡sus propios anteojos por la cabeza!

El polémico VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús, y además formaría parte de las novedades del Mundial de Rusia 2018.

¡Mirá el video con la furia incontenible de Horacio Pagani en Estudio Fútbol!

Leé también

Horacio Pagani se fue del estudio después de una fuerte discusión

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Horacio PaganiEsteban Edul

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit