ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

En el programa de TyC Sports debatían sobre el uso de la tecnología en el arbitraje del fútbol. Y un comentario de Esteban Edul desató la ira de su colega.

18 de octubre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en TyC Sports.<br>
Seguinos en Google

La inminente implementación en el fútbol de Sudamérica del novedoso sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés), generó en Estudio Fútbol una violenta reacción de Horacio Pagani contra su compañero Esteban Edul. Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR.

Tajante, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos".

Más allá de la jugada puntual, Pagani se manifestó una vez más en contra de la implementación de esta tecnología. Y Esteban Edul disparó: "Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología". ¡Para qué! Enfurecido como nunca, Horacio Pagani se puso de pie y encaró al joven periodista mientras lo insultaba fuertemente y lo invitaba a pelear, pero fue detenido por Leo Farinella y Gastón Recondo, conductor del ciclo de TyC Sports, quienes no pudieron evitar que el histórico periodista deportivo de Clarín le arroje... ¡sus propios anteojos por la cabeza!

El polémico VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús, y además formaría parte de las novedades del Mundial de Rusia 2018.

¡Mirá el video con la furia incontenible de Horacio Pagani en Estudio Fútbol!

Leé también

Horacio Pagani se fue del estudio después de una fuerte discusión

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Horacio PaganiEsteban Edul

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit