Horacio Pagani quedó internado en terapia intensiva y será operado: le harán tres by pass

El periodista deportivo será intervenido quirúrgicamente el sábado en el Instituto del Diagnóstico.

Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass
Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass

Un leve dolor en el pecho llevó a Horacio Pagani (74) a hacerse un chequeo en el Instituto del Diagnóstico, donde quedó internado. A través de la cuenta de Twitter de TyC Sports, canal donde trabaja, se llevó tranquilidad sobre el estado de salud del periodista de Estudio Fútbol, que será operado el sábado y le harán tres by pass para destaparle las tres arterias.

“Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos”, anunció la cuenta del canal deportivo.

“Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain”, agregaron desde TyC Sports, sobre el estado de salud del histórico periodista del diario Clarín e integrante de Bendita, el ciclo de Beto Casella en el nueve.

El estado de salud de Pagani es estable, agregó Clarín, y se descartó que haya padecido un infarto.

¡Fuerza, Horacio!