ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani quedó internado en terapia intensiva y será operado: le harán tres by pass

El periodista deportivo será intervenido quirúrgicamente el sábado en el Instituto del Diagnóstico.

25 de mayo 2018, 00:04hs
Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass
Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass
Seguinos en Google

Un leve dolor en el pecho llevó a Horacio Pagani (74) a hacerse un chequeo en el Instituto del Diagnóstico, donde quedó internado. A través de la cuenta de Twitter de TyC Sports, canal donde trabaja, se llevó tranquilidad sobre el estado de salud del periodista de Estudio Fútbol, que será operado el sábado y le harán tres by pass para destaparle las tres arterias.

“Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos”, anunció la cuenta del canal deportivo.

“Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain”, agregaron desde TyC Sports, sobre el estado de salud del histórico periodista del diario Clarín e integrante de Bendita, el ciclo de Beto Casella en el nueve.

El estado de salud de Pagani es estable, agregó Clarín, y se descartó que haya padecido un infarto.

¡Fuerza, Horacio!

Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.

— TyC Sports (@TyCSports) May 24, 2018

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit