ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani quedó internado en terapia intensiva y será operado: le harán tres by pass

El periodista deportivo será intervenido quirúrgicamente el sábado en el Instituto del Diagnóstico.

25 de mayo 2018, 00:04hs
Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass
Horacio Pagani fue internado y será operado: le colocarán tres by pass
Seguinos en Google

Un leve dolor en el pecho llevó a Horacio Pagani (74) a hacerse un chequeo en el Instituto del Diagnóstico, donde quedó internado. A través de la cuenta de Twitter de TyC Sports, canal donde trabaja, se llevó tranquilidad sobre el estado de salud del periodista de Estudio Fútbol, que será operado el sábado y le harán tres by pass para destaparle las tres arterias.

“Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos”, anunció la cuenta del canal deportivo.

“Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain”, agregaron desde TyC Sports, sobre el estado de salud del histórico periodista del diario Clarín e integrante de Bendita, el ciclo de Beto Casella en el nueve.

El estado de salud de Pagani es estable, agregó Clarín, y se descartó que haya padecido un infarto.

¡Fuerza, Horacio!

Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.

— TyC Sports (@TyCSports) May 24, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit